Sproier Week
Beso de película
Serie: I Told Sunset About You.
Nota: La verdad es que no veo muchas películas de amor así que de las que tengo visto ninguna me convenció para adaptarla, pero si veo series bl, y esta es una de mis series favoritas y justamente una de mis escenas de beso favs, les recomiendo mucho la serie, personalmente cambie algunas cosas ya que se que muchos a lo mejor no saben de donde viene esto, espero lo disfruten:).
┏━━━•°❁⊕❁°•━━━┓
Spreen se había encargado de llevarlo lejos de su hogar, después de días de no hablar y fingir que nada había pasado era un buen momento para hablar, bueno, más bien en opinión de Roier, Spreen decidiría que pasaría de ahora en adelante para los dos, porque al menos entre ellos él si tenía claro sus sentimientos hacia Spreen y sabía que era lo que realmente quería con él.
Spreen era muy astuto, se había encargado de persuadirlo cuando estaban en su casa y Roier no quiere pensar en lo fácil que lo perdono por un simple abrazo del contrario escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello mientras le decía casi susurrado que lo perdonara y que fueran a hablar en un lugar más privado en donde Mariana no pudiera verlos ni chismosear.
Es así como llegamos a este momento, Spreen lo había guiado hasta la playa, todo el camino, agarrando la mano de Roier un poco fuerte, como si se estuviera asegurando que el contrario no se escapara de él.
El lugar era hermoso, casi nunca iba al mar a pesar de que le gustaba, Mariana siempre le decía que era una pérdida de tiempo, además de que era peligroso, siempre alegando que alguien podría hacerle daño, lo irónico era que ahora iba detrás de la persona que en su opinión era el que más daño le estaba haciendo y no físico, el oso de orejas negras peludas podía ser un gran pendejo cuando se lo propone.
El cielo se pintaba hermosamente en un tono azul turquesa que si no fuera por los rayos del sol que se mezclaba entre naranjas, unos toques rojizos y rosas no encontrarás en fin del mar y el inicio del cielo, era un hermoso horizonte azul, el clima era calmante, el viento soplaba tranquilamente con tu toque salado por el mar y sentía sus pies hundirse un poco en la suave arena. Caminaron en silencio un poco más hasta estar cerca de la orilla y con una rocas grandes en los que podrían ocultarse de ojos chismosos que estuvieran cerca.
Se miraron un rato buscando qué decir, Roier se dio cuenta que a pesar del silencio Spreen seguía sosteniendo su mano, la movió un poco hasta que el híbrido entendió el mensaje y soltó sus mano, decidió hablar antes de que el silencio los consumiera a ambos y se volviera incómodo.
—¿Y bien?— preguntó Roier después de un rato, al menos quería que Spreen explicara que es lo que sucedería con ellos.
—Nada capo, yo solo quería verte— el contrario solo atino a bajar la mirada mientras se rascaba la cabeza un poco nervioso por hablar con el castaño, sabía que la había cagado en grande, pero no sabía cómo avanzar, Roier había accedido a salir a hablar con él y eso había sido un logro muy grande que no sabía qué pasaría, porque se imaginó que Roier al verlo inmediatamente le cerraría las puertas en su cara.
—Entonces no tienes nada que decirme— cuestionó el menor, enarcando una ceja, esperaría pacientemente a que Spreen dijera algo.
—Nada capo, yo solo quería que saliéramos un rato— aún no podía dirigirle la mirada a Roier, era difícil hablar con él cuando sentía que el corazón le palpitaba en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Spiderbear Week
FanfictionPequeñas historias de acuerdo al Spiderbear/Sproier Week Cada capitulo tendrá una semana diferente a la que corresponda. /No mandar a streamers/ /No subir el contenido a twitter, ni titkotk , ni en ninguna plataforma, por cierto boiler chismoso/.