Llego abril del 2014, es tiempo que entre a la universidad -segundo semestre-.
Estudiando en la Universidad de Londres, todo es perfecto, mi propio departamento, nuevos amigos, una nueva vida.
En tan poco tiempo y ya tengo 3 números de unas señoritas -soy ese tipo de chavo que solo se las lleva a la cama y ya. Ya no quiero nada formal, desde que paso lo de Marian-
Mis padres fallecieron cuando tenía 10 años en Navidad, no fue la mejor, pero se que están en un mejor lugar, me cuido mi tía Sarah, es todo lo que tengo -se pone a recordar un poco de su pasado~•~
Eran las 6 de la tarde, estaba súper feliz, ¿como no estarlo? Me van a ver mis regalos!!.
Íbamos cerca de Sanbors -mi tienda favorita- en ese instante solo recuerdo que algo nos pego de frente, yo salí por la ventana, ya no vi a mis padres hasta que me levante -siento algo caliente por el cuello- me doy cuenta que tengo sangre por todo el cuello, -no me importo, solo quería ver a mami y a papi- al ver hacia mis alrededores, miro unas manos saliendo del coche -eran ellos agarrados de la mano- mi madre tenía los ojos abiertos, mi padre -creo que la intento cubrir porque la tenía abrazada- cubriéndole el vientre y con una mano en su mano.
Llega la ambulancia, me dicen si estoy bien - pregunta más estupida ¿cómo iba a estarlo? Fallecieron mis ángeles de la tierra! Los que me dieron la vida y mi poca felicidad que tuve con ellos, lo ultimo que recuerdo es que los doctores me habían dicho que no era su último hijo ni el primero..., solo entendí que mi madre estaba embarazada y perdió a mi hermosa hermana en ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la apuesta.
Teen Fiction- ¡DETENTE! -le digo jalándola del brazo- -No me supliques, ya es tarde cariño -me dice como si no tuviera corazón-