-¡Mira, Tord!-dijo Matt mientras jugaba con la hierba como si fuera nieve fresca.
Tord se acercó a él, con las manos en los bolsillos del pantalón. Matt se levantó, dejando su silueta en la hierba. Tord no pudo evitar reírse entre dientes, al ver a un adolescente "casi adulto" hacer cosas tan tontas, Tord se preguntó qué encanto era el que lo hacía amar tanto a Matt.
-¡Es como un ángel de nieve, pero en plantas!
-¿Un ángel de pasto, tal vez?
-No sé, no me gusta exactamente el pasto... Mientras que sí, técnicamente es pasto, también suena... Básico, ¿sabes?
-Tal vez...-Tord actuó como si pensara profundamente, solo tratando de recordar algún sinónimo de pasto o planta- ¿Te gusta angel de flores? eso suena mas a ti
-¡Me gusta ese! Pero no hay flores
Tord subió al auto y tomó el ramo que estaba guardando para más tarde, ya que era el momento perfecto. Matt corrió hacia Tord para abrazarlo bastante emocionado, tirándolo al suelo, afortunadamente ese suelo estaba al otro lado del camino, todavía lleno de pasto. Matt besó todo el rostro de Tord, cada grano, pequeño o grande, cada lugar donde Tord podía reírse y sentirse amado. Tord no necesitó palabras cuando se sentó y vio el hermoso ramo, previamente organizado y detallado con lazos de seda, ahora con todos los componentes en el piso, hojas decorando el césped y pétalos complementando el olor. Matt se sentó y tomó una flor y con un poco de manita de gato, ahora Tord tenía una hermosa rosa a juego con su camiseta de anime.Brotó una pequeña sonrisa en su rostro, al ver a Matt hacer lo mismo con su cabello y una flor amarilla
-Eres más hermoso que cualquier chica en toda la escuela.
-¡Claro que lo soy! ¿Lo dudaste alguna vez?
-Por supuesto que no, un verdadero caballero sabe cuando un chico bonito no es solo un palo débil
Matt se rió sarcásticamente de Tord, Tord se rió de Matt, pero tan pronto como terminó de reír, vio a Matt con esos anteojos rosas del amor, y besó su suave mejilla.
-Mi dulce pastel de miel, puede que diga muchas cosas con mis amigos, pero nunca serás lo que ellos te digan, solo lo que puedo decirte: un dulce, cariñoso, pero un poco egocéntrico
-¿Soy egocéntrico?
-Tal vez solo un poco. Pero incluso así, de alguna manera sin que yo lo sepa, se siente tan natural tenerte a mi lado.
-...¿Estás citando a Inuyasha?
-¡No, no lo estoy haciendo!-dijo, empujando suavemente a Matt- ¡Solo intento ser romántico!
-¡Por supuesto que estás citando a Inuyasha, lo vemos juntos!
Ambos se empujaban, jugando como niños en un parque. Matt empujó una última vez y gritó "¡La traes!" y se escapó, Tord apenas pudo procesar que es era turno de correr detrás de Matt, levantándose tan pronto como pudo, corriendo detrás de la ruta de Matt en el césped
Pasaron muchas horas, lo que se suponía que era una parada de una hora en la hierba, se transformó en un día entero de correr descalzo por la hierba y admirar el prado. Volvieron a acostarse en el pasto, hambrientos, cansados, sudando por el calor del día, pero riendo y disfrutando de la compañía del otro.
-Es una pena que hoy tenga que terminar, Tord,
-Lo sé. Ojalá todos los días pudiéramos ser solo nosotros viniendo a disfrutar del aire fresco y dulces besos de fresa.
-Oh, ¿Si probaste mi nuevo humectante para labios?
-Con la cantidad de besos que me diste, probablemente ahora sea mitad fresa.
Matt se rió entre dientes e inmediatamente suspiró.
-Mi dulce fresa, ¿qué pasa?
-Realmente deseaba que hoy pudiera repetirse. Estoy cansado de que odies a todo el mundo, a veces incluso a mí. No digo que no me ames, siento y sé que soy tu único amor, pero...
-Realmente no odio a nadie-Matt lo miró, Tord mirando las estrellas- Debo admitir que le temo más que odiarla. Pero como un líder de "pandilla", realmente no puedo darme el lujo de temer a la gente... Tal vez incluso pueda amar más.
-¡Claro que no puedes! ¡Solo tienes permiso para ser mi novio!
Tord se rió entre dientes y besó a Matt, saboreando como lo haría con una fresa.Conducir en el flamante auto nuevo de Tord fue toda una experiencia, haber compartido un mismo auto con otras dos personas no fue desagradable, pero ser solo dos amantes manejando hacia su lugar favorito fue mucho mejor.
-Entonces, ¿cómo va tu relación con los vecinos?
-Horrible te digo-Bebió de su bebida como un adolescente tratando de hacer ruido.-Tom y Eduardo siguen intentando matarse entre ellos, y Edd no ha dejado de ser un idiota.
-Mira, no diré que eres un imbécil, pero no deberías ser tú quien hable.
Matt sorbió de nuevo, ahora con cara de fastidio.
-Cariño, sabes que te amo, pero
-No te atrevas a citar un anime
Tord se rió cuando fue descubierto antes de que pudiera actuar.
El ambiente se hizo más cálido, como Matt habló de su vida y Tord de la suya, entre vecinos ruidosos, aventuras extremas, muchas peleas y compañeros, el camino se hacía más rápido cada vez que Tord parpadea. El aspecto de una carretera por la que solía conducir cuando era adolescente, con su todavía amante, fue un sentimiento muy cálido para Tord, ya que se estaba acomodando en el manto de la nostalgia. La ciudad ruidosa no era lo que quería o necesitaba, solo otro día en el camino hacia su lugar feliz. Matt todavía estaba hablando del día en que parecía un payaso porque trató de usar maquillaje un día, y Tord miró de reojo a Matt, tratando de ver el camino aun. La vida que necesitaba estaba justo ahí, como su narcisista favorito. Ningún ejército, ningún poder o destino podría separar su corazón de allí.
Llegaron a su destino, el árbol donde tendrían un picnic. Matt estaba emocionado de tener un poco de aire fresco y una comida sin bebidas azucaradas ni alcohol, sin demonios ni aventuras extravagantes, solo él y el líder con cuernos con el que quería casarse. No se tomaron mucho tiempo para armar todo el picnic, desde el mantel hasta las tazas de té, y no se tomaron mucho tiempo para comenzar su picnic rodeados de hierba fresca, abejorros y árboles.
-Dulce ciruela, ¿puedo hablar de algo?
-Claro, adelante-Dio un sorbo con cuidado de su taza de té, llena con el té de durazno más dulce que pudo encontrar- ¿Qué pasa?
-Ojalá pudiera volver a vivir contigo.
-Entonces porque no lo haces? La ciudad puede ser tu lugar, pero no es que estés apegado a ella
-¿Cómo estás seguro? Ahí tuve muchos problemas, pero cualquier problema contigo podría derribarme para siempre.
-Dios mío Tord, eres tan emo como tu adolescente.
Matt le llenó la boca a Tord con un trozo de pastel de fresas y volvió a tomar un sorbo de té.
-No me importa si tienes problemas, todos los tienen. Seré feliz si vienes o no, mientras no dejes de comprar tés de durazno. Maldición, realmente quería una malteada, pero esa cosa se habría derretido rápido.
-La próxima vez que nos veamos-Habló con la boca llena, comiéndose el pastel en la boca lo más rápido que podía para poder hablar- Te compraré todas las malteadas que puedas beber. Estoy tranquilo de ello, porque solo beberías uno o dos
-¿Ah, de verdad? ¿Y si bebo tres?
-Aún así, suficiente para mi billetera.
-Te lo juro, algún día te vaciaré la billetera.
Tord se rió, pero al mismo tiempo le dolía el corazón. Todo lo que necesitaba era Matt, pero sus propios dilemas le impedían disfrutarlo. Miró el resto del picnic y miró a Matt.
-Creo que estoy pensando de más.
-Creo que no deberías pensar
-Te amo
-Te amo más
Tord besó a Matt, Matt agarró la cara de Tord y lo besó como siempre lo hacía, besando cada grano y pequeña cicatriz que tenía. Un poco de crema batida le cayó en la cara, por lo que los besos adquirieron un dulce sabor a vainilla. Matt se emocionó demasiado y tiró a Tord al suelo, sin dejar de besar su rostro sabor vainilla.
-Matt, soy ¡cosquilloso!
-¿Oh, lo eres?..
-No, en realidad no, no, Matt no!
Matt llegó a besarlo más e invadió el espacio personal de Tord, haciendo reír al chico con cuernos como si fuera un niño, Matt sonriendo satisfecho con los resultados. Tord no podía dejar de reír, incluso cuando Matt ya había dejado de besar cada parte de la cara.
-Matt, ¿qué haría yo sin ti?
-No sé, ¿invadir el mundo o algo así, ser un aburrido líder cliché?
- Hiciste la peor pero mejor respuesta.
Matt guiñó un ojo como si él fuera el más inteligente, Tord riéndose de eso
-Quiero este tipo de vida para siempre.
Le dolía el corazón, sabiendo demasiado bien que volver a su antigua vida no solo sería peligroso, sino que también sabía que Matt no sería el mismo si alguna vez peleara con Edd o Tom en un nivel más personal, y con todo lo que ha pasado y sucede, era muy probable que sucediera
-Podríamos tenerlo. Si no lo hacemos ahora, puede que lo hagamos más tarde
-Te amo
ESTÁS LEYENDO
Rubio Fresa [One-shot MattTord]
FanfictionInspirado por Strawberry Blond de Mitski Matt y Tord tuvieron, tienen y tendran un lugar especial, dode abejorros vuelas y los arboles cantan One-Shot simple, son ellos estando juntos