Hasta pronto mi pequeño hermano

1.1K 63 7
                                    

Narrador omnisciente»→

Era un día más en el castillo de el Shichibukai Dracule Mihawk, en los pasillos del lugar se veía a una pelirrosa con un semblante triste en su rostro ¿Se preguntan el porque?

Flashback

Resulta de que ya hace unos meses el chico que también se encontraba en el mismo castillo siendo entrenado por Mihawk, conocido como Roronoa Zoro o también "El cazador de piratas" ya había partido hacia la isla gyojin con su tripulación y aunque no lo pareciera la chica fantasma se encontraba triste debido a que el tiempo en el que el chico se alojó en el castillo ella había tomado un cariño por el peliverde, ya que al ser ella la que se encargaba de cuidar de él después de sus duros y arduos entrenamientos con el Ouka Shichibukai,en los tiempos que el marimo se encontraba reposando de sus heridas ya que luchar contra el actual espadachín más fuerte no era cosa sencilla que digamos. Mihawk al no encontrarse seguido en el castillo la chica fantasma solía hacerle compañía al chico peliverde y muchas veces solía traerle uno que otro bocadillo, en ese tiempo de convivencia entre ambos la chica tomo un gran cariño y lo considera su pequeño hermano, ya que nunca tuvo un amigo de verdad aparte de Gecko Moria quien ella consideraba su padre siempre estaba sola ya que sus huecos fantasmales no contaban al no poder hablar con ellos, paso mucho tiempo sola y cuando conoció al espadachín se dió cuenta de que era alguien muy orgulloso, leal y digno de respetar claro que apesar de tener un pésimo sentido de la orientación, pero eso no le importa ya que ese chico era como su pequeño hermano. Pero cuando el chico peliverde tenia que marcharse luego de esos dos años a reencontrarse con sus nakamas, eso la puso muy triste pero recordó que fue por eso que el había entrenado tan duro y no dejaría que el mundo no viera que tan fuerte se había vuelto su pequeño hermano que en un futuro sería el espadachín más fuerte del mundo y junto a su tripulación harían temblar el mundo junto al gobierno mundial, ella lo sabía, sabía que él lo lograría su tonta alga lo lograría. Asi que ella personalmente se encargó de llevarlo al archipiélago Sabaody dónde se encontrarían sus nakamas después de dos años separados, cuando llegaron se encargo de dejarlo en el bar de la chica llamada Shakky a pesar de las quejas del marimo que le decía que el sabía el camino, pero Perona y todo quien lo escuchará sabría que es imposible, luego de unos días donde todos sus nakamas estaban todos reunidos. El chico quién estaba apunto de subir a ese barco con mascaron en forma de un león volteó y ahí estaba ella, en silencio se acerco hacia donde se encontraba, el peliverde solo pudo dar una pequeña sonrisa al verla ahí, ya que el al igual la consideraba una hermana y estaba feliz pero triste porque sabía que ella estaría sola en ese castillo. Solo pudo extender sus brazos a la chica la cual por primera vez en todo el tiempo que estuvo frente a el con una sonrisa tratando de ocultar su dolor pudo romper en llanto mientras trataba de calmar sus lágrimas, pero le fue imposible al ver a ese chico, su tonto hermano tendiendo los brazos como si supiera que ella quería un abrazo. La pelirrosa corrió hacia el dando un salto para aterrizar en los brazos del peliverde quien no dudo en abrazarla, ella era una persona orgullosa y no se permitiría llorar frente a las personas pero está vez no pudo contener sus lágrimas mientras era abrazada por el de la cicatriz en un lindo momento que ambos se demostraban, no les importó las miradas de la tripulación de sombrero de paja que estaban muy confundidos y no sabían que pasaba pero nadie se atrevió a interrumpir, Zoro antes de marcharse le dijo que no importa que tan lejos estuvieran ellos siempre se tendrían presente hasta volverse a encontrar...

Ahí se encontraba una chica con los ojos rojos signos de que estuvo llorando, viendo cómo el barco del joven espadachín estaba apunto de sumergirse bajo el agua, ella agitaba su mano hacia el peliverde en señal de despedida este igualmente hacia lo mismo con una sonrisa, hasta que ya el barco estaba completamente sumergido bajo el agua. Perona decidió volver al castillo del Shichibukai..

Fin del flashback

Perona aún sin cambiar su semblante en vez de ir volando como acostumbra está camina por los pasillos que dirigían a la cocina ya que no estuvo comiendo muy bien que digamos, ella no recordaba que era comer sola en un gran comedor, no recordaba que era pasar noches en vela, no recordaba la soledad que había desde que zoro apareció sus mañanas eran divertidas y muy ruidosas en cambio ahora solo hay un gran silencio.

No le importó que su cabello estuviera hecho un desastre, bajo sus ojos unas pequeñas ojeras y que ella seguía en su pijama a pesar de que ya era medio día, camino a pasos lentos y más al llegar a la cocina se sorprendió al ver a Dracule Mihawk con una copa en su mano con lo que parecer era vino. Se sorprendió un poco al verlo ahí ya que no lo escucho llegar a pesar de ese silencio que había en el castillo, solo atino a hacer un pequeño gesto con su mano sin mucho ánimo mientras esté la observaba algo extrañado ya que la chica no era de descuidarse y menos de tener ojeras bajo sus ojos, el noto que algo pasaba.

Pov Mihawk

Este la observó unos cuantos segundos y decidió hablar al ver que ella estaba a punto de marcharse -Chica fantasma, ¿Te sucede algo? No te ves muy bien que digamos- pregunto este al ver que la chica no respondió volvió hablar -¿Es por lo de Roronoa?- Pregunto este sin más

Después de unos segundos ella decidió hablar -Solo quisiera aver pasado un poco más de tiempo con el-
Dijo está sin más

-Asi que era eso, hum ven y toma asiento- dijo el de mirada dorada mientras palmeaba el asiento a su lado, ella sin más se acercó sin mucho ánimo dónde el había indicado, el la observó por unos segundos y volvió a hablar -Dime porque estás tan triste, no creo que solo sea por Roronoa. Preguntaré una vez más ¿Que te ocurre?- para el Shichibukai no era nada normal ver a la chica así, y no cree que solo sea por el peliverde, el sabe que algo más le sucede y lo va averiguar


Ella guardo silencio unos momentos hasta que decidió contestar la pregunta del pelinegro -Sin Zoro aqui... Vuelvo a estar sola...- dijo de una vez sin mirarlo, su mirada estaba hacia abajo ya que nunca creyó decírselo a el

Mihawk cayó en cuenta de lo que estaba pasando, siendo sincero el nunca creyó que la pelirrosa se sintiera así y se sintió un poco mal porque era cierto que el no se encontraba mucho y cuando lo estaba nunca se interesó en preguntarle sobre su día, solo se encargaba de decirle que curará las heridas de el peliverde lo que lo hizo sentir una pequeña opresión en el pecho al nunca darse cuenta de que la chica sentía y eso lo hizo darse cuenta de lo descuidado que fué, ya que aunque el no lo admitiera sentía algo por la chica que el no sabía con exactitud de que se trataba y estaba seguro hace mucho de lo que el sentía por ella, el pensaba que solo era algo pasajero pero cada vez crecían más sus sentimientos hacia ella y ahora el por fin entendía el porque la pelirrosa se encontraba en ese estado y el haría lo imposible porque ella no se sintiera sola.

-Chica fantasma- llamo el a lo que ella volteó hacia el dando a entender que lo escuchaba así que hablo otra vez -Ve a darte una ducha caliente, te espero en el salón- dicho esto el pelinegro salió de la cocina dejando a una confundida pelirrosa que aunque dudo un poco se dirigió hacia su habitación para tomar una ducha




Holaaaaaa, está es mi primera historia decidí hacerla al darme cuenta de que no hay mucho contenido de Mihawk y Perona. Por favor apoyen está historia y disculpen las faltas de ortografía

No Estarás Sola  [Mihawk x Perona] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora