Introducción

85 16 41
                                    

EunWoo pensaba que nunca ha sido una persona normal, no al menos desde que tiene memoria.

Siempre se caracterizó por se un niño hiperactivo, realizaba todo tipo de deportes, asistía a clases de idiomas, piano, guitarra, cocina, y cabe mencionar que siempre era muy bueno en todo lo que hacía, en la escuela siempre fue de los chicos con calificaciones sobresalientes, en sus talleres lo ponían como ejemplo, etc., todo eso lo realizaba con tal de terminar agotado y tratar de no soñar con la misma persona.

No recuerda bien en que momento empezó, pero de un día a otro un chico comenzó a salir en sus sueños, uno de los recuerdos de esos momentos es, un niño de más o menos la misma edad y estatura que él, corriendo por el arenero que estaba en el parque, un pequeño niño con el cabello castaño, sonrisa tierna que causaba que sus ojos se cerraran, corriendo de aquí allá siendo feliz, siendo niño.

Al principio pensó que era su angelito de la guarda que se presentaba ante él mediante lo sueños, o al menos eso fue lo que le dijo su madre cuando le contó que ya tenía varios días soñando con el mismo niño, pero en diferentes escenarios.

-Mami, ¿en verdad crees que ese niño sea mi ángel de la guarda?- preguntó EunWoo con clara inocencia.

-¡Claro que sí mi niño!, nuestros ángeles siempre se presentan en nuestros sueños, de esa forma nos cuidan y también nos enseñan a ser felices, cuándo aparezca de nuevo en tus sueños, anímate a jugar con él- le dijo su madre con una sonrisa en el rostro.

Y así fue, cuando esa noche volvió a soñar con el mismo niño, esta vez se encontraban en un acuario, no estaba muy seguro si era el de su ciudad, pero él estaba ahí, contemplando a través del cristal como nadaban los delfines y los demás peces.

-¡Hola, soy EunWoo!, ¿eres mi ángel de la guarda?- en su sueño se atrevió a preguntarle lo que su madre le mencionó en la mañana, cuando se acercó al muchachito.

El niño, pareció no escucharlo puesto que se quedó mirando atentamente a los delfines que pasaron frente a él, pero después de unos minutos volteó a ver a EunWoo y le dedicó una sonrisa muy tierna, le extendió la mano para poder presentarse, sin embargo cuando el niño iba a hablar, supone que para decirle su nombre, EunWoo despertó.

Otro sueño que recuerda a la perfección fue cuando lo vio llorar, esa fue la primera vez que vio salir lagrimas de esos lindos ojos gatunos, el niño parecía muy triste, la escena le rompió el corazón, puesto que cuando le preguntó que le sucedía, el niño le contó que su mamá estaba muy enferma, la habían llevado al hospital y tenía mucho miedo que algo le sucediera.

También se dio cuenta que, cuando intentaban decirse su nombre, por alguna u otra situación terminaba despertando, muchas veces sucedió eso así que decidió ya no intentarlo, se quedaría con la duda de saber el nombre del niño que veía en sus sueños.

El tiempo pasó y los sueños nunca faltaron, ni un solo día, cada sueño diferente, algunas veces parecía que tenía el poder de retomar el sueño de la noche anterior, sin embargo no siempre pasaba, por lo regular eran sueños distintos, tal vez los mismo escenarios, pero diferentes situaciones.

Con todos esos años transcurridos, EunWoo ya no estaba seguro si era su ángel de la guarda, porque el niño parecía estar creciendo también, ya no era el mismo niño que cuando empezó a soñarlo, ahora EunWoo tiene 18 años y el muchacho también parece de la misma edad. Han crecido juntos, saben cosas de ambos, saben sus gustos, que les enfada, lo que los entristece y todo aquello que los hace felices. EunWoo sabe que el muchacho es un adicto al nesquik y que le gustan los gatos y que tiene dos, a pesar de ser alérgico al pelo de los animalitos, mientras que el muchacho sabe que Nunu es un asustadizo de primera, vaya le teme hasta su propia sombra, también sabe que le encanta la leche de plátano y cuando tiene oportunidad roba toda la que puede del refrigerador de su casa.

Ahora que es adulto, el chico sigue apareciendo en sus sueños, todos los días sin falta, siguen sin saber sus nombres, no han tenido la oportunidad porque cuando lo intentan siempre pasa lo mismo, despierta; así que decidieron dejarlo por la paz y continuar sin saber como se llaman.

EunWoo desarrollo una especie de enamoramiento por el chico de sus sueños, y aunque no sabe si él es real o no, no le ha importado mucho, espera que un día pueda corroborar que si existe y poder tocarlo.














Bueno, no pude aguantar y aquí está la introducción de la historia que les comenté, espero que les guste, no les doy días de actualización porque luego olvido escribir o por el trabajo no me da tiempo.

Si ven algún error me dicen.

Voten y comenten, me hace feliz leer sus comentarios.

Ahora sí nos leemos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams~ BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora