EXTRA.

584 43 21
                                    

Parecía que era ayer cuando dio a luz, su último embarazo fue difícil, tendría trillizos pero uno de ellos no logro sobrevivir, nombro a los dos niños sobrevivientes Han y Hwan, aunque no fueran tan parecidos físicamente tenían un nombre a juego.

Hubiese querido poder ver sus rostros pero sin ojos era imposible, aún cuando podía sentir las pequeñas caritas con la yema de sus dedos no era suficiente para llenar ese vacío por querer disfrutar de todos los colores.

Yuna era la única niña de la familia, la adoración de Cain, por supuesto ama a todos por igual pero más a su princesa quien también lo ve como un príncipe azul y el héroe de su madre.

— Mami, quiero que papi nos acompañe al festival del colegio, será divertido y además pasaremos tiempo en familia.

— Lo siento, sabes que no me gusta salir, ve solamente con tu padre. ¿Si?

— Olvídalo, siempre dices lo mismo cuando menciono a papá, no entiendo por qué eres muy malo, ojalá papá no se hubiese casado contigo, tú no vales la pena.

Odiaba el hecho que cada uno de sus hijos tuviera preferencia por su padre, todos veían bien su miserable vida, había preferido haberse suicidado que seguir soportando los desprecios de todos ellos.

— Yuna.. está bien, iremos todos al festival, lo siento, mamá no volverá a decir que no quiere ir.

— Mami eres la mejor, ves es muy fácil pero aveces prefieres tu orgullo, por cierto, el abuelo ha dicho que Sirius y Sinag contraerán matrimonio con Dane uno de los hijos de tu mejor amigo Jooin.

— ¿Qué?, ¿Ellos están siendo obligados a casarse a tan temprana edad?, apenas van en sus veinte..

— Ellos mismos lo eligieron, papá también esta al tanto y acepto que lo hagan por que saben que es el chico que ellos han elegido.

Yahwi suspiro lo sentía por Jooin quien seguro estaba molesto por la decisión, ya que él no quería tener que ver con nadie de ellos pero ahora deberá soportar ver a uno de sus hijos casarse por un capricho absurdo de los gemelos.

¿Es que nadie en esta familia siente compasión por él?, todos sus hijos están de lado y comparten la misma idea errónea de Cain sobre forzar algo que núnca llevará a algo feliz.

Aun cuando siguen siendo niños se comportan como personas mayores, dan miedo, sigue sin creer que él los dio a luz y se convirtieron en demonios.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— Amo Yahwi, el señor Cain lo espera en su habitación, porfavor déjeme ayudarlo a ir hasta él.

— Hmm... de acuerdo, gracias, eres la única persona amable conmigo.

— Sólo hago mi trabajo, además cualquiera en su sano juicio sabe que usted no está enamorado.

— Pero no hay manera en que pueda liberarme, tal vez algún día me acostumbre, llegue a querer huir pero entonces pensé. ¿Como sobreviviré?, ya no tengo ojos y se que mis hijos dan miedo, pero los amo, no quiero dejarlos solos en este mundo tal vez en un futuro ellos logran entender que si alguien no los ama deben soltarlo.

— Algo realmente difícil, sus abuelos y el señor Cain los criaron para tomar siempre lo que quieran.

— Tal como él me tomo a mi, pero mis hijos piensan que es algo fantástico, y se molestan conmigo cuando lo rechazo, por eso al final me he rendido, tengo que "amarlo".

La sirvienta asintió antes de abrir la puerta de la habitación ayudando a Yahwi a entrar y dejándolo frente aquel hombre rubio quien parecía comerlo con su mirada.

— Toma asiento, tengo que hablar contigo sobre algo importante respecto a nuestros hijos, Sirius y Sinag.

— ¿La boda?, no te preocupes, Yuna me contó sobre ello, esta bien, no es algo que pueda decidir, se que ya tomaron la decisión sin importar la opinión de los demás y sobre todo de ese pobre niño.

— ¿Pobre?, Dane adora a nuestros hijos y ellos a él, Jooin sólo hace drama, tiene suerte que los gemelos se fijarán en ese niño.

— Cain, yo odio que menciones esa palabra, cuando sabes que no tenemos elección.

— ¿Aún molesto por tus ojos?, una lastima, eran hermosos pero siempre tratabas de huir, pero no te preocupes están en un lugar conservados y cuidados.

— Bien, si era lo único que querías hablar conmigo, ahora me iré.

— No puedes irte aun, Sabes te he extrañado, no hemos tenido sexo en mucho tiempo por culpa del trabajo y bueno te prometí no volver a embarazarte por la pérdida de nuestro hijo.

Yahwi mordió su labio aunque no pudiera ver el rostro de Cain sabía a la perfección que este estaba sonriendo como el imbecil que era y mostrándose orgulloso.

En otro momento le habría insultado o luchado por detenerlo pero ahora fue él mismo quien abrió sus piernas y recibió a Cain encima de su escritorio.

La imagen de Yahwi era tan erotica siempre tenía una venda en sus ojos y seguía siendo el más hermoso, aún cuando se retorcía de placer debajo de su cuerpo y rogaba por más.

Había llenado de su esencia el interior hasta que sus piernas se debilitaron y cayó encima del amor de su vida.

Yahwi sabía que no podía seguir luchando ahora sólo tenia que ceder y ser el esposo que siempre quizo, todo para que sus hijos sean felices y siempre tengan una familia feliz.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola a todos decidí regalar este pequeño extra, espero que les haya gustado. 🦔💖

ERROR (CAHWI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora