Primer día de universidad...
Me adentré hasta el final del aula.Buscando el sitio más solitario del aula.Me senté, puse mi mochila sobre el espaldar de la silla.
-Buenos días-dijo mientras entraba al aula Nathan
No recibió respuesta alguna.
-DIOS los bendiga...recalcó
Tampoco recibió respuesta alguna.Por lo que caminó entre el pasillo que formaban las mesas y terminó sentándose en el puesto delante al mío.
-Buenos días Mariet ,es visto tu nombre en el currículum,por cierto tu ojo aún está hinchado.
-Si...,esta hinchazón no baja.
-wow me respondiste sin mal humor. -dijo mientras cruzaba sus brazos.
-Ves idiota,tu me lo haces difícil.
En ese momento sonó el timbre,ya el profesor entraba por la puerta del aula.Este se presentó y dialogó un rato con nosotros.No le puse ni una pizca de atención.
Los demás compañeros de clase me miraban extraño y tratando de fingir su riza.Mi vergüenza se hizo notar cuando me percaté de que era por mi ojo hinchado.-Que miras?-Amenazé a la risueña del primer puesto.
-Por lo menos ponte un parche,en esa cara nena.¡o mejor dicho pirata!-decía la chica
-reía,y todos la acompañaban.No daba ni lo más mínimo de gracia pero el aula debía hacerle coro a la presumida Helen.Pero juré vengarme.
Miré a Nathan y este ya me estaba mirando.Este no se reía ,más bien hizo un gesto de empatía con su rostro.Dándome a entender que debía ignorarlos.
Quize agradecerle a Nathan por ser confortable pero para mi esas cosas eran imposibles.Así que voltié y le di la espalda con desprecio.Pasaron un par de horas y ya era tiempo de ir a casa.Al fin.Me encontraba en la salida cuando Nathan se interpuso en mi camino.
-pero es que no puedes dejarme en paz?
-no espera yo te dejaré en paz,pero que problema tienes conmigo.
-no es contigo, es con todos,soy ..diferente por así decirlo.No tengo ni quiero amigos.Al final se van por mi forma de ser.
-si se fueron nunca fueron amigos.Además ,por que te caíste un día no quiere decir que no debas caminar.Si fallas o le fallaste a alguien no quiere decir que va a pasar muchas veces.En la Biblia dice que el amor es sufrido,es...
-Hay si ya había olvidado que eras religioso,que estupidez-interrumpí
-Estupidez por que?-desafió
-no tengo tiempo para esto apártate ya me voy.
-Esta bien pero...amigos?
-Piérdete...-amenazé
-Lo tomaré como un sí--dijo con su sonrisa amistosa.Y como sabías que yo soy Cristiano?
-Te vi orando desde mi edificio..
-me espiabas?-Bromeó
-No-dije mientras me marchaba.Podía sentir su riza detrás.
-nos vemos mañana Mariet.
Después de tomar el buz y llegar a mi departamento ,en las escaleras tuve un cruce de miradas con el pelicastaño que se bajo del carro ayer cuando estaba en la cafetería.Este sostuvo la mirada y luego la desvió para seguir hablando por su móvil.
-Helen¡por fin nos vemos esta noche?decía en un tono bajo.
Esperó al menos dos segundos la respuesta y añadió...
-Bueno a las ocho entonces.
Si esa Helen con la que hablaba era la presumida de mi aula....pues era momento de vengarme.
Así que son novios- pensé.Pues la pirata le quitará su mejor tesoro...
Bendiciones....
Próximo capítulo: "Bulling-Venganza"
ESTÁS LEYENDO
SI EXISTE CURA
RandomMariet tiene más deseos de morir que se vivir.De cierto su vida es un abismo,solo problemas y con un vacío enorme.Prodrá intentar resistir al deseo de no existir?