Yugi-oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenece.
Heme aquí con otra loca idea mía, disfrútenla =D.
─Ryou... ¿te sientes bien? ─ la voz preocupada de Yugi llamo la atención tanto del mencionado como la de Malik quienes iban a su lado.
El albino en cuestión llevaba la cabeza gacha, su cabello un tanto desordenado le caía en su mayoría por los lados de la cara y su piel se notaba más pálida que de costumbre -lo cual era decir mucho- y de ánimos se notaba un tanto decaído.
Afortunadamente el resto de la pandilla iba delante de ellos, enfrascados en una conversación de vete tú a saber que, por lo que no se enteraron de nada, mientras todos se dirigían a la salida de la escuela dado que el profesor de la ultima hora no se había presentado.
─Estoy bien chicos, solo tengo un poco de frio, eso es todo ─respondió calmadamente con una débil sonrisa mientras acomodaba su bufanda para luego frotar sus brazos intentando generar un poco de calor.
Y es que no era para menos, el invierno empezaba a cobrar fuerzas, estaban a comienzos de diciembre y el viento frío soplaba constantemente. Los árboles, cuyas ramas estaban totalmente descubiertas se agitaban ante las regias brisas, la nieve aun no caía, pero era obvio que no tardaría en llegar. Seguramente tendrían una blanca navidad.
Malik frunció un poco el ceño y coloco su palma en la mejilla de su amigo, su piel estaba bastante fría, aun para la temperatura del día ─Estas helado ─aseguró preocupado, retirando su mano.
Yugi entonces se acercó y se puso en puntillas para juntar su frente con la del albino ─Malik tiene razón, estas a nada de igualar un cubo de hielo... ¿seguro que estas bien?
─Lo único que siento es frio.
─Bueno, desde luego fiebre no tienes ─aseguró Yugi.
─A lo mejor me pase de tiempo bajo el agua esta mañana ─dijo para calmarlos un poco.
─Deberías arroparte bien y dormir un poco ahora que llegues para entrar en calor ─propusó el egipcio.
─Malik tiene razón, vamos a comparte algo caliente para beber.
─No se preocupen, tengo chocolate para preparar en casa ─respondió un poco más animado gracias a la preocupación de sus amigos.
─Ven aquí ─dijo Malik al momento que le pasaba un brazo por los hombros para acercarlo a su cuerpo ─será mejor que nos apresuremos, te acompañaremos a tu casa, nee Yugi?
─Por supuesto.
Finalmente llegaron al punto donde se separaban de los demás.
─Oye, Yugi ¿quieres que te acompañe a casa? ─preguntaba una sonriente Tea. Yugi frunció ligeramente el ceño, lo único que Tea quería era ver a su yami y él lo sabía.
─Hoy no Tea, vamos a acompañar a Ryou a su casa, ¿cierto chicos? ─Malik y Ryou asintieron rápidamente, sabían lo poco que le gustaba a Yugi estar solo con Tea pues la castaña lo único que hacia es intentar atraer la atención de Atem y dejar al menor de lado.
─Hummm... bien, otro día será ─se despidió con una falsa sonrisa. (N/A: Maldit* p*rra hipócrita ¬¬*)
─ ¿Te ocurre algo Ryou? ─preguntó Tristán.
─Solo tengo un poco de frío, no es nada.
─Si tú lo dices... bueno chicos, nos vemos ─ se despidió Joey.
Luego de separarse del resto de la pandilla, los tres hikaris caminaban con dirección a la casa de Ryou, iban muy juntos, prendidos de brazos dejando al albino en medio, recibiendo agradecido la tibieza de los cuerpos de sus mejores amigos, dado que Bakura, igual que los otros dos yamis, 'caminaban' en su forma intangible -para evitar el frío- unos cuantos pasos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Calor en Invierno
FanficRyou tiene frío, mucho frío. Bakura lo cuida con algunas indicaciónes de Yugi y Malik. ¿Logrará que Ryou recupere su temperatura? ¿Como hacen Malik y Marik para evitar el frio? Entren y descubranlo Tendershipping Bronzeshipping Ligera mención de Puz...