Pov. Nene
Estaba sentada con Kaede en su cama, la verdad no se me ocurre algo para hacer mañana, ahora mismo estoy acariciando a Kaede para ver si se me ocurre algo, su cabello es tan suave, como lo mantiene asi?
Nene: oye Kaede, quieres salir mañana? -pregunto mientras seguia acariciando el cabello de su amiga-
Kaede: claro, pero a donde iremos? -ladeó su cabeza-
Nene: no lo se, aun no se me ocurre algo -dijo para acostarde en la cama de Kaede- quieres ir a algun lugar en específico?
Kaede: no importa a donde vallamos -se acercó a su amiga para acostarse en su pecho- mientras tu estes hay no me importa
Traiganme insulina por favor que me voy a morir, Kaede es tan tierna y dulce santo dios me va a dar algo si sigue asi
Nene: recuerdas el Café de gatos que visitamos con Shouko en primer año? -pregunto abrazando a Kaede-
Kaede: si, habia mucho gatitos bonitos -hablo feliz-
Nene: que te parece si volvemos a ir?
Kaede: me parece bien -soltó un pequeño bostezo-
Nene: tienes sueño?
Kaede: un poco
Nene: a ver -reviso la hora en su teléfono- son las 6:45, quieres dormir un poco?
Kaede: no, quiero un beso -dijo para acercarse al rostro de Nene-
Nene: esta bien, pero me dejas sentarme? -pregunto con una sonrisa nerviosa-
Kaede: okey -se bajo de encima de su amiga para sentarse alado de ella-
Cuando Kaede se bajo me senté en la cama, solté un suspiro y mire a Kaede, estaba sonriendo y parecía estar impaciente por el beso, la verdad aun no me creo del todo esto, no se cuando y no se como, pero hare todo lo posible para que nunca me separe de Kaede, no me di cuenta de que me habia sumido en mis pensamientos, cuando me di cuenta Kaede estaba parada frente a mi, nuestras miradas se cruzaron, la abrace pasando mis manos por su cintura, estuvimos así un rato hasta que Kaede se impaciento más.
Kaede: mi beso -estaba muy impaciente-
Nene: esta bien, esta bien -solto una pequeña risa por eso-
Empecé a besar nuevamente a Kaede, aunque hiciéramos esto diario nunca me cansaria de sus labios, tan suaves y delicados, el beso era tranquilo hasta que mi cuerpo empezó a actuar por su cuenta, pegue mas el cuerpo de Kaede con el mio e intensifiqué el beso, al parecer Kaede se sorprendio por esto, aunque por dentro me estaba muriendo de vergüenza mi cuerpo se estaba negando a parar, el calor se empezaba a hacer mas fuerte cada vez, la lujuria me estaba ganando y gracias a eso meti mi lengua en la boca de Kaede, esto es demaciado incluso para mi pero no podia parar, seguía jugando con la lengua de Kaede, el aire me faltaba y creo que a ella igual, y ni siquiera eso pudo detener mi cuerpo, el beso seguía, Kaede estaba soltando pequeños jadeos por la falta de aire, abri un poco mis ojos y mi cuerpo reaccionó, pequeñas lagrimas amenzaban con salir de los ojos de Kaede y gracias a eso reaccione, que estaba haciendo? En que diablos están pensando en ese momento? Me separe de Kaede para que ambas pudiéramos respirar, ella tosió un poco por la falta de aire y le costaba un poco respirar, yo al parecer no estaba tanto así, pero el hecho de que halla hecho llorar a Kaede me tiene peor que el hecho de que mis pulmones no tienen aire suficiente, me sentia fatal por hacerla llorar, aunque solo fueran pequeñas lagrimas, me sentía horrible, estaba inmóvil, no sabia que hacer, Kaede recuperaba el aire poco a poco, una de las lagrimas que estaban en sus ojos empezó a resbalar por su mejilla, esa fue la gota que derramo el baso, o más bien la lágrima que derramo mi llanto, ni siquiera me di cuenta de que al ver eso mis ojos comenzaron a soltar lagrimas, nunca la habia visto llorar, era la primera vez que veía eso, de por si me sentí mal al verla llorar, y eso solo se puso peor al pensar que yo habia provocado eso, estaba perdida en mi cabeza hasta que senti una mano posarse en mi mejilla para limpiar mis lagrimas, levante la vista y vi a Kaede preocupada, solamente la abrazé con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
∆°•-𝕄𝕒𝕤 ℚ𝕦𝕖 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕒𝕤-•°∆ - _ [KaeMine]_
Lãng mạn¿Sonara raro decir que me enamore de mi amiga hace poco? Creo que la respuesta es si, o al menos eso pienso yo. Kaede ha sido mi amiga desde que entre a la preparatoria Itan, nunca me habia percatado de lo bonita que era, su voz, su cabello, no encu...