CAPÍTULO 3:Realmente extrañare este lugar...

121 9 105
                                    

🎵Comenzamos🎵

Narradora:

Han pasado días desde las muertes de sus amigos de YN...y si aún YN está con miedo y a la vez traumado pero no lo demuestra cerca de nadie no quiere que sospechen de el ya qué los padres de los niños que murieron.... bueno hace días se fueron al preescolar a avisar si vieron a sus hijos o si recuerdan la última vez que los vieron por lo que todos dijeron que no,YN no quería decir nada porque... bueno saben quién querría creerle que unas Caricaturas paranormales los mataron?,pues nadie tan solo dirían,"No puede ser posible eso acaso estás loco! O que?,no existen las Caricaturas y más porque dices eso?,acaso tú estuviste con ellos y sabes lo que realmente sucedió?".
Eso no quiere que pase pero tan solo ya YN está asustado ya qué no quiere poner en riesgo a otro niño o niña no quiere que pase lo mismo....
eso le hace pensar si seguir adelante con la idea de que pueden morir otros estando cerca de el....sabe que no fue su culpa pero..... también sabe que no los ayudo mientras aún estaban vivos algunos....... bueno dejando eso de lado YN un día regresando del preescolar con su madre,su padre por fin estaba en casa después de tanto tiempo ya tenía la oportunidad de que estén más juntos o eso es lo que más lo iba alejar ya qué su padre tenía una noticia que tal vez YN no aguantaría pensar que.....nada será igual....

Asael/padre de YN:Yulia,YN, tengo una Noticia muy buena!😄

YN y su madre: que es!!😃

Asael/padre de YN:pues que tendré un nuevo trabajo que pagarán más!,solo que no será aquí así que....nos iremos para que no esté lejos de ustedes!!😄

Yulia/madre de YN:.....eso me alegra Asael si eso te pone feliz iremos contigo para no estar lejos😃,verdad YN?😄

YN:...........................

Yulia/madre de YN:YN?

YN:si mamá?

Yulia/madre de YN:te dije que si iremos con el verdad?

YN:h-e! Este....si papá iremos contigo haci como dijiste haci no estaremos lejos y estaremos juntos!😄*mintiendo*

Yulia/madre de YN:viste!?😃 estaremos juntos si eso quiere decir que nos tengamos que ir de está casa.....la extrañaría mucho... pero...tal vez un día regresemos....o no....

YN:( :'( no me digas eso mamá yo amo estar aquí....se que este lugar hay monstruos... pe-pero eso no quiere decir que me tengo que ir....verdad?)
Mamá me puedo ir a regar las plantas?

Yulia/madre de YN: claro que sí YN ve!😄

YN se va por las escaleras....al a ver llegado hasta su cuarto corrió
Asia su cama y se tira allí gritando poniendo una almohada en su cara para que no se escuche su grito

Yn:AAaaaaaaaaaaaaaaªªªªªªªª!!!!!!!!!!*con su almohada en la cara*

Pasaron unos minutos y dejo de gritar

YN:*se quita la almohada*.... porque....
yo pensaba que viviría aquí para siempre.... supongo que no será así....*suspira*será mejor ir a regar las plantas....*se va para regarlas*....

Han pasado horas desde que regó YN las plantas y eran las 5 de la tarde eso a YN le gusta porque así puede ver el atardecer desde su ventana de su cuarto pero también sería para que cenen el y sus padres....En la cena....

YN:*comiendo*....... papá....

Asael/padre de YN:si YN que pasa?

YN:.... Cuando nos iremos y cuando empacamos?

Porque me tuve que cruzar con el!!!(Cartoon cat x YN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora