Al agregar su numero cheque la hora -[12:57!?]- Evan se me quedo mirando extrañado -que pasa?- -lo siento Evan pero tengo prisa y debo irme- me levante del sillon , a lo que el contrario me agarro de la muñeca de un forma brusca -no te puedes quedar un rato más?- me miro triste a lo que yo negue con la cabeza -prometo que te escribire- me solto -bien ,pero lo haces- dijo y yo asentí
Hay estoy yo corriendo por mi entrevista a ultima hora -esto me pasa por distraerme y por olvidar las llaves del coche-
Al llegar al edificio me acerque a la secretaria -Hola disculpe vengo por la cita para el trabajo- ella me voltio a ver y volvio a ver aquel aparato -usted es Henry Richards?- asentí -bien sigame- se paro de su silla y me comenzo a guiar hacia un tipo oficina ,al llegar habrio una puerta -Señor vino el señor Richarson- (me acaba de llamar Richardson nisiquiera me llamo así) -digale que pase- dijo -puede pasar señor- dijo aquella mujer a lo que yo obedeci , ella cerro la puerta detras de mi -veo que viene por la entrevista- un señor mas grande que yo como unos 50 sentado en una silla me voltio a ver - si señor- el tenía una cara bastante seria algo que me provocaba nervios , pero la cambio rapidamente a una sonrisa y dio una carcajada -perdon ,perdon ya sabes , siempre se tiene que ser ese jefe malote y serio verdad!- me divertia su actitud pero estaba un poco sorprendido -claro señor- -no me digas así que me haces sentir como abuelo , a por cierto ya tienes el trabajo- me le quede mirando mientras el reia a carcajadas , este lugar era extrañoSalí de ese lugar en shock , no podia creer que habia obtenido el trabajo muy facil , pero bueno , saque mi celular mientras llegaba mi uber ,(mensajes de Evan?)
Evan
Oyeee :D
Ya llegaste?
Respondeeeee >:/
Henryyyyy ._.
Perdon es
que apenas llegue
ok ya me habia
asustado 😅
Estoy bien
No te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti 💘
Romancees mi primera historia asi que si no les gusta me gustaria que se ahorraran sus criticas gracias:D Henry ,un nuevo trabajador de una empresa que produce un tipo de cafe muy poco común en esa región por lo cual esa empresa gana mucho , hay conocera a...