🔥 Capítulo 25🔥

294 51 5
                                    


Advertencia de contenido🔞,
Sexo explícito....
Disfruten 😉

A paso apresurado entraron al departamento del brujo, nada más ingresar por la puerta, jungkook se encargó de comenzar a desvestir a su complemento, mientras el contrario hacia lo mismo con el.

— No sabes cuánto te extrañé— decía entre besos—

Taehyung solo se dedicó a desvestir al cazador, había quedado tan idiotizado con su nuevo cuerpo que quería poder admirar y tocar libremente.

Retiro la camisa de jungkook y se quedó unos momentos observando el marcado abdomen que estaba frente a el, no dudando ni un segundo en acercar sus labios y lengua a probar la creación divina que estaba enteramente a su disposición.

El pelinegro solo jadeaba, cada beso que estaba recibiendo de su amante lo hacía delirar de deseo, quemaba por cada parte que pasaba.

Lo hacía de forma tan experta como si supiera cada cosa que debía hacer , lo que hizo apartarlo bruscamente para hacer preguntas.

— ¿Dónde diablos aprendiste a hacer eso?

— Aqui— decía acercándose otra vez y dejando besos y lamidas fugaces sobre la piel de su cazador— acabo de aprender en este instante todo lo que estoy haciendo, solo sigo a mis instintos.
Ahora a mismo quiero devorarte...mírate amor, estás hermoso, tu cuerpo es tan exquisito y tu cabello negro solo hace que la imagen que tego frente a mi sea literalmente la de un dios griego.

Jungkook sonrió satisfecho con la respuesta, esa era la reacción que quería provocar en su compelmento, ya que cada vez que lo observaba en sus visiones, cada vez que lo veía no podía evitar sentir querer tomarlo, tenerlo junto a el y hacerlo suyo de todas las maneras posibles.

— Me alegra saber eso, me alegra que te guste...porque todo lo que ves te pertenece, yo soy completámente tuyo así como tú eres mío— dijo dejando un húmedo beso en el cuello del brujo, el cual le saco un gemido lastimero, uno que viajo directamente a su miembro—
Y ahora mismo voy a tomar todo de ti, vas a lamentar haberte alejado tanto tiempo, pero no lo  lamentaras ahora, tal vez mañana cuando  ni siquiera puedas ponerte de pie.

Dicho esto lo cargo con destreza, haciendo que el castaño enredará sus piernas en  la pequeña cintura del cazador, esa que lucía tan sexy, la que convinaba tan bien con su ejercitado cuerpo.

Taehyung se aferró con ansias a los labios de jungkook ingresando su lengua con desespero, creando sonidos obsenos cada vez que chupaba los labios del contrario.

El pelinegro no perdió tiempo para lanzarlo a la cama y arrancarle la poca ropa que quedaba cubriendo su cuerpo, desnudandose a él mismo de igual forma, dejándolos a completa vista del otro, mientras respiraban agitados y solo deseaban convertirse en uno solo.

Subió sobre el cuerpo del brujo metiéndose entre sus piernas, frotando con intensidad sus miembros, haciendo que ambos jadearan y maldicieran por la exquisita sensación de sentir el calor y la piel contraria, sumado a que la acción hacia que ambos estuviesen más deseosos que nunca por poseer al otro.

En un ágil movimiento el castaño invirtió las posiciones, dejando a jungkook con su espalda apoyada en el colchón, a su entera disposición para todas las imágenes que estaban pasando por la cabeza de taehyung en ese momento.

Comenzó besando el cuello de su complemento, haciendo un camino extremadamente caliente por cada espacio, sintiendo la febril piel bajo sus labios.

Su boca siguió el reconocimiento de el cuerpo que tanto añoró, pasando por sus pectorales dónde lamió tanto como pudo, primero un pezón y luego el otro.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora