Ship de los irl
-¡Hola Chat! Bienvenidos al directo de hoy, ¿cómo están? ¿cómo les va esta noche?-preguntó el streamer.-como vieron en el título del stream, hoy nos acompañara un gran amigo mío, alguien muy importante para mí y al que le guardo mucho cariño, así es. Estoy hablando de mi Elmo!-dijo sonriendo.
-Hola.-"saludó" el muñeco.
-Hoy con Elmo vamos a jugar un jueguito muy conocido.-dijo Duxo al chat, cuándo se dio cuenta que el Elmo se había caído de la silla, así que Aquino se mostró en pantalla para recoger el peluche.-Bueno, a Elmo al parecer no le agrada la idea de jugar un juego así que Aquino va a reemplazarlo.-dijo Duxo sonriendo.
-Hola chat.-saludo Aquino tambien sonriendo.
-Bueno, como decía hoy vamos a jugar un juego muy conocido con Aquinito. ¡Así es! ¡Hablo del fuego y agua!-dijo Duxo mostrando la pantalla.
Ya habían avanzado mucho los niveles, se quedaron en uno en el que Aquino estaba muriendo mucho y en el mismo lugar, así que Duxo decidió apagar el audio y la cámara, pero no apretó bien el botón y no checo en la otra pantalla porque no se apagó nada, todo eso para ayudar a Aquino, a tranquilizarlo.
-Tranquilo Aquinito, toma un poco de agua, inhala y exhala, no te estreses tanto, podemos cambiar de juego si lo necesitas.-dijo Duxo en voz baja, buscando tranquilizar a Aquino. Aquino comenzó a respirar como le dijo Duxo, mientras el más bajo lo abrazaba, pasaron unos minutos para que Aquino dijera ya sentirse listo, se dieron un beso en los labios, y Duxo le dejó uno en la frente y regresaron a ver la pantalla para prender el micrófono y la cámara.
Y se dieron cuenta.
Avergonzados aceptaron estar saliendo desde hace dos meses atrás frente al chat, quienes felices comenzaron a decir que el ship es canon al igual que los wattpads y que aman lo cariñoso que fue duxo.
ESTÁS LEYENDO
Duxorethey Harem/Duxobowl OneShots
FanfictionDuxo es el personaje principal, El ship es con los streamers, pero de un mundo alterno, por eso no habrá nada +18, para no incomodarlos. Simplemente joterias pero no de bromita y mucho cariño a mi pingüino/paloma/rata peruano favorito<3 No me odien...