Mi "historia" con mi crush, pero con Duxochon para el cumpleaños de Duxo. Esto es todo real, lit mi vida. Yo nunca lo olvide y el Lunes le voy a hablar porque si va en horario mañana pero no creo que me recuerde, en la historia Duxo hace de mi papel, Loco hace del papel de mi crush (obvio, ¿no?)
Locochon y Duxo, nuestros protagonistas de 7 años se encontraban jugando en el patio de su escuelita, estos dos chicos eran mejores amigos desde hace dos años en ese jardín, todos los días jugaban juntos, hablaban o solo se sentaban juntos y estaban callados. Esta vez era un silencio incómodo, Locochon le dijo a Duxo que el próximo año el se iría, esto porque entró a un colegio de primaria en otra ciudad, Chiclayo. Duxo estaba triste pero feliz por su amigo, esa tarde cuando los fueron a buscar se abrazaron tan fuerte y lloraron tanto que sus padres sintieron pena, aún así locochon no fue al siguiente día.
Pasaron años en los que Duxo recordaba con mucho cariño a su amigo Lobezno, lo extrañaba e incluso tenía sueños en los que ellos dos se reencontraban en su secundaria. Duxo se enteró por parte de su mamá que Locochon estaba en su Instituto pero en otro horario, el de la mañana, así que esperaba encontrarse lo en algún momento en la salida de ellos para saludarlo y volver a ser los mismos amigos se antes.
Un día cuando estaba llegando a la secundaria lo vio. Vio a Locochon.. besándose con una chica. No supo porque pero le llegó un gran dolor en el pecho, no sabía que era porque nunca se había enamorado de alguien antes.
___________________________
Pasaron días en los que él veía a Locochon salir del Instituto con una chica. Le dolía demasiado el pecho. Pero llegó el día en que le hablaría, pondría en marcha el plan de amistad.
Así que espero en el mismo lugar del que veía al Lobezno con la mujer y cuando lo vio salir con toda la valentía del mundo le llamó por el apodo que tenían.
-¡Locochon!-dijo el de ojos morados esperando que el chico le haya oído. El Lobezno se dio vuelta con los ojos cristalinos.
-¿Duxo..?-dijo este con los ojos llorosos. Luego corrió hacia el de ojos morados a abrazarlo, lo extraño tanto tiempo que no puede creer que Duxo está nuevamente entre sus brazos.
-Te extrañé tanto Loco, no tienes idea de lo mucho que esperé este día.-dijo Duxo con los ojos llenos de lágrimas también.
-Sí tengo una idea Duxo, yo te extrañe lo mismo que tú y muchísimo más.-dijo apretando el abrazo.
Duxo sonrió en el abrazo y levanto su cara para ver a Locochon a los ojos, ambos se miraron fijamente y juntaron sus labios.
-Feliz cumpleaños Duxo, felices quince.-dijo aún abrazándolo pero ahora dándole un beso en la mejilla.
Duxo se sonrojo y cerró los ojos sonriendo..
_____________________________
Duxo despertó de su sueño por el sonido de su alarma y con mucha decepción se dirigió al colegio, donde no estaba Locochon, pero estaba Aquino, su mejor amigo desde los ocho años y hasta ahora sus diez y veintidos, se están por graduar. Aquino y él planean salir al mall luego de la graduación para festejar su cumpleaños, hoy cumplía veinticinco años.
ESTÁS LEYENDO
Duxorethey Harem/Duxobowl OneShots
FanfictionDuxo es el personaje principal, El ship es con los streamers, pero de un mundo alterno, por eso no habrá nada +18, para no incomodarlos. Simplemente joterias pero no de bromita y mucho cariño a mi pingüino/paloma/rata peruano favorito<3 No me odien...