1. La clase de izuku estará cursando su tercer año.
2. Ya han pasado el rescate de eri como los sucesos que se llevan a cabo en la película hero rising.
3. Izuku será traicionado por toda la U.A así como la sociedad heroica.
4. Inko midoriya será asesinada por los ex compañeros del brocoli por ser la madre del traidor.
5. El pecoso controla el 80% del one for all.
6. Nadie sabía del control en su quirk del pecoso así que antes de la traición lo consideraban como un inútil por romperse los huesos y no saber controlar su peculiaridad.
7. Será izuku x harem.
8. Quisiera saber si en el harem para el pecoso solo quieren a las integrantes de las super girls o quisieran agregar más del universo dc.
9. Quieren que deku considere a Diana como tía en su nueva vida en dc o que sea parte de las super girls.
10. Si eligen la opción de arriba integrare a Wonder girl la hermana de dina (donna) a las heroínas.
11. Es mi primera vez escribiendo haci que si hay faltas de ortografía perdonen.
12. Trataré de subir las partes cuando pueda por el trabajo y la escuela.
13. Actualización lenta talvez.
14. Comenzaré a realizar esta historia ya que he leído historias de izuku en dc y me gusta la temática así como las historias donde traicionan al pecoso.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza esmeralda de metrópolis (izuku traicionado)
Adventureizuku será inculpado de traición hacia la U.A tras haber recibido pruebas falsas donde se imcrimina al pecoso de colaborar con la liga