1- La Imagen de la portada no me pertenece, créditos al autor: Mikkacoffe (Twitter).
_________________________________________Después de la extraña conversación entre gordi y achuchones era bastante difícil de entender. Bueno, para gordi lo era pues no sabía cómo responder aquella pregunta, se sentía confundido, y asustado a la vez temblaba un poco.
Hasta que sintió unos golpes que provenía de su pecho, su corazón latía demasiado, Estaba algo tenso. Su respiración se corto por un momento,
Para después sentarse debajo de un árbol. allí decidió descansar pues su peso le había causado un dolor abdominal.
Pasaron algunos minutos hasta que a lo lejos, observó que achuchones venía hacia él, aún con el pie lastimado decidió caminar.
Gordi se había quedado Asombrado por el esfuerzo que hizo. Éste se levantó para tratar de ayudarlo y sentarlo a un lado del pequeño oso rosado.
__ G-Gordi.. -. Dijo achuchones con algo de pena.
__ ¿Sí?-.
__ S-Siento mucho por lo que te dije, no era mi intención. Me habías provocado y actúe de forma intimidante.-
__ No pasa nada amigo, necesitas algo de ayuda con tu pierna?-. Mientras hablaba, acariciaba su pie suavemente.
__ S-Si, gordi.. y-yo quiero decirte algo.-
__ Dímelo con confianza.-
Achuchones estaba completamente rojo, sus garras sudaban y su espalda sentía un escalofrío.
__ T-Tu... Me gustas.- dijo cubriéndose la cara rápidamente.
__ Achuchones y-yo.. eh, no se que deci-
Antes de que diría la última palabra, lo había besado haciendo que gordi reaccionará apartándose de él.
__ ¿H-Hize algo mal?-.
__ No, no.. es sólo que nadie me había hecho esto.-
El osito azul se acercó sigilosamente para poder Abrazarlo, este correspondió de inmediato.
__ Achuchones-.
__ ¿Sí?, gordi?~.-
__ ¿Por qué me amas?-.
__ ¿Por qué la pregunta?-.
__ Mírame, soy gordo horrible, además no sirvo para esta guerra.- comentó para luego sollozar.
__ Gordi, tu no eres horrible~ al contrario esa pancita está llena de amor, y tu sonrisa me cautiva demasiado. Eres una persona positiva, haces que los demás te adoren por lo que eres cariño~.- tomó el rostro del osito para darle un pequeño beso en su nariz.
__ ¿Enserió, t-tu piensas eso de m-mi?-.
__ ¿De qué más estaría hablando mi pequeño parlanchin?~-.
Gordi sólo sonrió dándole un beso en sus labios. Achuchones correspondió el beso, mientras se besaban él oso rosado sintió de nuevo su corazón latir hasta que el otro se dio cuenta para luego sonreirle coquetamente.
__ ¿te pusistes nervioso, Eh gordi?~ -.
__ Eh, ¡Claro que no! Y-Yo.. -.
__ descuida. Prometo no decirle a tu hermano.- comentó cruzando los dedos.
__ v-vale.. -.
__ Amo cuando te pones así~-.
__ Ya, achuchones.. -.
__ Gordi, ¿Aún quieres ver mi pitito?~ -.
....
ESTÁS LEYENDO
"No eres horrible" Unicorns wars-
Fanfictiondespués de la confusión de achuchones que le había preguntado a gordi, se había quedado pensando. aunque no por mucho tiempo, llamaría su atención en él pequeño oso rosado.