┇Invierno de soledad┇
Kakucho Hitto
↺Cuando la nieve cae, recuerdo nuestra niñez y la primera vez que te ame diferente, ya no había amistad, había más que eso, más que respetos era amor, sentimiento hacía tí, un día de invierno, solo estamos tu y yo, junto a nuestro castillo planeando nuestro futuro... El cuál ya no se pudo cumplir, tuvimos todos, tenjiku era nuestra familia, pero tú rencor fue mas allá, no te pude detener, no pude detenernos, yo te acompañe en todo el transcurso, menos en la muerte.
_ La pelea de Tenjiku y Toman tuvo muestres, la de la hermana menor de mikey, kisaki Tetta, el desgraciado que te manipuló y por último nuestra muerte, desgraciadamente yo sobrevivi, pero tú no, esos ojos violetas no los volví a ver, cada invierno era desastroso para mí, no estabas conmigo, siempre recordando nuestra niñez, como ahora.
X: Kakucho te quedas? Mochi y yo vamos a comer, quieres ir?
- Gracias shion, pero sabés que no me gusta salir en invierno.
Shion: Está bien, por cualquier cosa nos llamas.
_Asentí y observé como se retiraba shion, el pudo estar junto a mochi, yo no pude estar con mi ser amado, nunca tuve celos de una persona, pero por esta ocasión si la tengo.
Ingresé a mi hogar y subí a las escaleras, me senté a lado de la venta observando afuera, empezó a nevar poco a poco, recordando aquella promesa que no cumplimos por completo, estraño tu sonrisaz tu rostro, el sentido de humor que tenías..... todo eso me fue arrebato por culpa de ese mocoso manipulador.
- Izana, no debiste confiar en kisaki, quise advertirte, pero lo tomarias cómo traición..... esté día siempre lo esperábamos, cada año hacíamos nuestro castillo, sin importar nuestra edad, aún recuerdo nuestro último invierno.
-
-
-
-
-
-Izana: kakucho apúrate, la primera nevada comienza, si no llego a tiempo te romperé las piernas.
Kakucho: IZANA ESPÉRAME, SOLO UN MOMENTO.
- Comencé a corre a la salida, teniendo diferentes zapatos y con mi ropa al revés, esto fue notado por izana el cual se comenzó a reír -Izana: JaJaJaJa te ves como un idiota, aunque ya lo eres, ya no importa, parece que nevo antes.
Kakucho: Ahh rayos, lo siento izana esta vez fui lento.
Izana: Cálmate y vamos a hacer el castillo.
-Le sonrió al contrario y fue corriendo al lugar donde siempre hacían su castillo a las afueras de Filipinas, era absurdo que caminarán 4 horas, solo para hacer un simple castillo-
apúrale, si eres el último, tendrás que lavar mi ropa el próximo año.Kakucho: Nooo, ya lo hice este año, es injusto izana.
Izana: Pues córrele, por qué soy más rápido que tú.
-Dijo aquello mientras corria, kakucho no espero mucho y salió corriendo igualmente--
-
-
-
-_ En su rostros caía lágrimas, probablemente por los recuerdos, kakucho se hacía el fuerte aunque sabía que solo en fuerza_
ESTÁS LEYENDO
❀ RED FLOWERS❀ [kakuiza♡]
Fanfiction[ CORTOS KAKUIZA/ IZAKAKU ] ADVERTENCIA: Estos cortos son de una pereja Homosexual hombre×hombre, si no le gusta este tipo de contenido, por favor no leer. Contenido: - Romance - Omegaverse - Líneas de tiemp...