– Quiero un vodka, por favor – pidió con cierto tono tímido.
una sonrisa coqueta se escapa de mis labios sin poderlo evitar, me encantaba el efecto que tenía el estar del otro lado de la barra sirviendo tragos a la gente.
– Claro. Enseguida, preciosa – respondí y no pude evitar mirarla fijamente mientras se sonrojaba por el cumplido recibido.mientras preparaba el trago le lanzaba miradas fugaces, su rostro es muy tierno. en un momento la atrapé viéndome y no pude desaprovechar la oportunidad de lanzarle un guiño.
– Listo tu trago, que lo disfrutes – dejé el vaso cerca suyo para que lo tomara. mi sonrisa seguía intacta.
– gracias... – sonrió y se encaminó a la pista al encuentro con su grupo. mi mirada quedó clavada en ella hasta que tuve que poner mi atención en otro cliente.la noche pasó volando, terminando mi turno estaba alistándome para salir. a lo lejos la veía bailando y riendo con su gente, es muy linda.
salgo del lugar dispuesta a subirme a mi moto, antes de arrancar siento que alguien se acerca a mi. miro y era ella.
– hey! ¿Cómo va, preciosa? – le sonreí a la espera de su respuesta. ella mientras tanto me correspondía el gesto y se acercó un poco más hasta estar casi pegadas.
– ¿Hacés algo en lo que resta de la noche? – me sorprendió su pregunta pero me animó a su vez. – El estar tras la barra te hace atractiva –yo no podía creer, a simple vista se veía como alguien muy tímida pero con esto me llamó mucho más la atención.
– Espero verte seguido entonces, a mi te me hiciste muy linda. – en un momento me animé y acaricié su mejilla. – Muy linda a decir verdad –su sonrisa me contagió enseguida, además de que su mirada pasaba de mis ojos a mis labios en segundos.
– ¿Sabés? hace bastante frío esta noche como para dormir sola... ¿qué te parece si me acompañas? – se acercó a mi hasta que nuestras bocas quedaron a centímetros, siempre tentandome.
Obviamente decidí acortar la distancia y probar esos labios de una buena vez. Sin perder el tiempo siguió con el beso y me daban más ganas de hacerla completamente mía esta noche.terminé el beso mordiendo suavemente su labio inferior. – Subite y agarrate fuerte, no puedo esperar a tenerte conmigo – le dije en un suspiro, casi que jadeando por la necesidad que tenía.
no tardó en subirse a la parte de atrás, le pasé el casco y esperé a que se lo abroche, al sentir sus manos abrazándome las acaricié.encendí el motor y me apresuré a llegar a mi departamento, no podía esperar a tenerla gimiendo en mi cama.
-F- necesitas un baño, bonita
ESTÁS LEYENDO
I imagine with you
RandomTe invito a leerla y a disfrutar de las malas pasadas que me juega mi cabeza. -F-