EP 1

6 1 0
                                    

2011

Era una mañana cualquiera, se encontraban dos mellizas jugando tranquilamente, una que su nombre era Liv, que era la ¨menor¨ por su tamaño que tenía esta, era una niña con demasiada energía,  positiva y alegre, por otro lado estaba la ¨mayor¨  por tener mayor altura a comparación de su contraria, su nombre era Zaniah, era algo energética, tranquila y algo descontrolada pero en ocasiones seria. Al ser gemelas tenían algo que les extrañaba a la gente y no solo a padres, que era que Zaniah nació pelirroja, con ojisverdes y Liv rubia con ojos color ámbar. Pues cuando una pareja tiene gemelas estas se parecen, pero supusieron que a de ser por algún familiar/ancestro que probablemente allá tenido estas características.

Ellas junto con sus padres estaban de paseo en un parque rodeado de árboles, una estaba alegre explorando el lugar y la otra solo observaba cada movimiento de la contraria y siguiéndola para que no se lastimara, pues a eso de su energía y su curiosidad podría salir herida. Liv había encontrado unas rosas mientras caminaba, las agarro y decidió darle a su hermana, se dirigió a ella y estaba sentada cerca de un árbol bastante floreado, cuando la vio suficientemente centrada en sus pensamientos no dudo en sorprenderla, pero recordaba que si hermana era muy difícil de sorprender asique al final el esfuerzo sería en vano, por lo cual solo se acercó para mostrarle lo que encontró

_Mira Zaniah!! Lo que me encontré mientras recorría cerca de un pequeño lago.-lo dijo alegre mientras la otra volteo a verla.

_Que fue lo que te encontraste, un mapache?.- dijo con un tono de ironía, cosa que a su contraria le molesto un poco.

_No! Bueno.. si encontré uno pero ese no es el punto.- le dijo a su doble algo irritada.

_Entonces?.- dijo ya algo fastidiada y esperando la respuesta de su melliza.

_Primero cierra los ojos.- dijo algo emocionada, la otro solo obedeció ante la petición de la ¨menor¨.

_Si es una broma tuya, juro que de esta no te salvas.- la otra al oír ese comentario solo soltó una risa, pues si había ocasiones que le hacía bromas algo pesadas a su hermana.

_Tranquila, esta no vez no lo es, si quieres ya puedes abrir los ojos.- Zaniah al escuchar esto no estaba tan segura si hacerlo pero no le quedaba de otra; y al abrirlos se percató que le había colocado una corona de rosas tapizantes, ella no era de esas personas que se expresaban con fácilidad. Ante este gesto le sorprendió ya que ella había buscado de ese tipo de rosa pero jamás las había encontrado, o al menos en donde viven.

_ammm gracias(?), y donde dijiste que encontraste las rosas?

_Mmmm.. Cerca de un pequeño lago que está cerca de aquí 

_De acuerdo, espero y no te hubieras ido lejos

_Por?.- dijo con algo de curiosidad y brillo en sus ojos, ya que pensó que habia algo que le estaba ocultando.

_Por nada, ya debemos irnos.- dijo para levantarse del lugar y comenzar a caminar donde sus padres seguida de Liv

Al llegar a su casa las dos Liv estaba en la sala viendo un programa de televisión, mientras que Zaniah estaba jugando y hablando con sus dos amigos que eran Thomas y Dariel, ellos vivían muy cerca de su casa, y por eso aprovechaban la oportunidad para verse y estar solos, no tenían ningún problema con ellos ya que ellos no eran muy traviesos, Dariel lo podría ser algo inquieto pero no tanto como para preocuparse, era ese típico grupito que muestran entre ellos solidaridad, lealtad, sinceridad y compromiso; eran muy juntos unos a los otros. Los padres de Zaniah, casi a menudo no estaban por cuestiones de trabajo, los de Thomas su padre salía a trabajar y su madre salía y regresaba en plena oscuridad, y los de Dariel no le ponían tanta atención a pesar de ser un menor de edad y los accidentes que le podrían ocurrir, asique aprovechaban la ocasión debido a que, sus padres eran algo severos.

Para saber algo de ellos o un poco de su información por decirlo asi, aunque no se si se me logra entender y tener en cuenta algo de contexto, Zaniah y Dariel se hicieron amigos desde su primer año ya que sus madres eran amigas o conocidas, luego a sus 3 años aproximadamente  conocieron a Thomas en un parque, les llamo la intención ya que estaba solo cerca de un árbol torcido, se acercaron a él, al principio se intentó alejar dado que se alejaba de los demás no después de lo ocurrido cosa que nunca quiso contar de aquello. (no se si me logre a entender a lo que intente decir)

³ ოҽsҽs ժҽsթմҽ́s..

Un día las hermanas estaban viendo su programa llambada "Rugrats", su madre no estaba ya que había salido, ya que se había tomado unos días de descanso para quedarse  no sus hijas;

_.. Oye Zaniah- pregunto

_mm? -contesto sin tomarle tanta importancia

_Que te parece si jugamos.. - fue interrumpida por su contraria

_No podemos, se está haciendo tarde además tuya sabes que tenemos prohibido jugar dentro de la casa

_Lo se!! Pero ya le aburrí y quiero hacer algo divertido- dijo de forma ""trágica""

Le siguió insistiendo hasta que al fin Zaniah término aceptando a regañadientes, pues no estaba muy segura si era una muy buena idea; después de 15 minutos terminaron corriendo por toda la casa a los piratas, como la famosa saga de 'ᒪOՏ ᑭIᖇᗩTᗩՏ ᗪᗴᒪ ᑕᗩᖇIᗷᗴ' ya que eran unas de sus películas favoritas, a quien no le gustaría.

Mientras jugaban, Liv se había ido a la sala y Zaniah por otra parte la estaba buscando, Liv aprovechó para subirse en un lugar bastante alto para que su melliza no la pudiera alcanzar. Cuando por fin Zaniah llegó a la sala vio a su hermana arriba de un mueble ¿Como diablos había subido ahí? Zaniah se estaba preocupando con que no le pasará nada a su doble, ya que ella no paraba de moverse, hasta el punto en el que el mueble se tambaleo mucho y se terminó inclinando para adelante.

Lo unico que se pudo escuchar fue un golpe seco, se acercó hacia su hermana, estaba totalmente aturdida por el golpe fuerte que tuvo en su cabeza, Zaniah no sabía que hacer, no podía llamar a emergencias ya que no tenia un teléfono cerca, solo le quedaba esperar; sin embargo justo se hoyo la puerta abriéndose, era su padre se acercó a ellas ya que vio a una de sus hijas inconsciente en manos de la otra y el mueble en el suelo.

El claramente penso que fue ella quien causó el accidente, el estaba algo embriagado de lo normal, y el no es de esos padres que golpea a sus hijos o los regaña de manera dura, pero como estaba bebido fue golpear a su hija por un buen rato.

En eso la madre llega y no escuchaba a sus hijas ni se acercaron a recibirla ni saludarla, asique fue a la sala y la escena que vio la dejo terriblemente aterrorizada..









































































ⒸⓄⓃⓉⒾⓃⓊⒶⓇⒶ́..

ꭈׁׅꫀׁׅܻ݊℘ɑׁׅꭈׁׅɑׁׅ݊ꪀժׁׅ݊ᨵׁׅׅ tׁׅυׁׅ ⨍ꭈׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ́ᨵׁׅׅ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅꭈׁׅɑׁׅzׁׁׅׅ֬֬ᨵׁׅׅ́݊ꪀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora