𝒯𝒽ℯ 𝓌𝒶𝓇 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 ℯ𝓃𝒹𝓈

2.3K 142 53
                                    

El emperador del Nether, farfadox y el emperador del End, XD, tenian una gran rivalidad, y estuvieron en duerma una gran parte de su vida, a si que sus oráculos decidieron intervenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El emperador del Nether, farfadox y el emperador del End, XD, tenian una gran rivalidad, y estuvieron en duerma una gran parte de su vida, a si que sus oráculos decidieron intervenir. Rich, oráculo y fiel amigo de farfadox, le dio la idea de casarse con el príncipe Dream, por otro lado el oráculo de XD, George, que había hablado con Rich amteriormente, le dio la misma idea so que con una ejecución diferente "piénsalo XD, si hacemos esto porfin la guerra terminara y será como un tratado de paz entre ambos reinos", fueron las palabras que dijo el oráculo y ambos aceptaron.

Después de una semana, farfadox decidio ir hacia el Reino de Xd, acompañado de, Rich, para concretar el Tratado de paz, por otro lado XD se estaba preparando para la llegada de farfadox, ya le había dicho con anterioridad a Dream que se preparará para el acuerdo, este solo asintió, ya que sabía que era la única forma de acabar con la guerra.

El emperador finalmente llegó, siendo recibido con respeto, si bien el Reino del Nether era hermoso no se comparaba con el End que era superior en ese sentido, aunque a farfadox no le gustaba admito esto, al entrar los recibió XD junto a George, sin mucho más que decir los cuatro pasaron a la sala de conferencia, en donde estaba Dream arreglando algunas cosas, cuando se percató de la presencia de los otros dio una referencia y hablo.

—buenos días su majestad, soy Dream príncipe del End, espero que tengan una exelente estadía — terminó dando una pequeña sonrisa.

—gracias hermano, porfavor toma asiento—

Dream asintió y se sentó en el asiento junto a XD, los demás tomaron asiento y comenzó la charla.

Al final la conclusión fue "El príncipe se casará con el emperador del Nether a cambio de la paz"

El día de la boda llegó, pero el pueblo no estaba contento, habían rumores que decían "la emperatriz nos llevará a la ruina" o "el no puede tener descendientes, por que lo escogeria"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la boda llegó, pero el pueblo no estaba contento, habían rumores que decían "la emperatriz nos llevará a la ruina" o "el no puede tener descendientes, por que lo escogeria". Esos rumores y más hacían que farfadox dudará de su matrimonio, el cual estaba tratando de llevarse de la mejor manera, pero los rumores hicieron que el emperador se alejara del pobre príncipe.

Tras meses de esto, Dream, se volvía a encontrar llorando en el patio del palacio, aunque esta noche fue diferente a las otras, esta vez el oráculo de farfadox había encontrado a Dream llorando desconsoladamente, manchando en el proceso el hermoso vestido verde que traía puesto, Rich se acercó al joven príncipe y le tocó el hombro suavemente, el contrario se sobresalto un poco, ante de voltear se seco las lágrimas y finalmente se dio la vuelta.

☼︎𝒯𝒽ℯ 𝓂ℴℴ𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝓉𝒽ℯ 𝓈𝓊𝓃☼︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora