1

1 0 0
                                    

......

Hola, soy el doctor Mike Stevenson, científico en jefe de la división 4 en el área 51, reporto una anomalía en esa bacteria que encontramos en el Ártico, desde la guerra hemos sospechado que la tecnología de punta de los nazis... Estaba oculta realmente, desde su resurgimiento en 2027 nos dimos cuenta, de que estaban retomando muchos proyectos nuevos.

Finalmente descubrimos varias cosas, como un grupo llamado la. Orden del caos, entre ellos un libro que relataba todas sus operaciones, desde 1944 hasta 2042, es... Horrido.

No creo en demonios, pero creo en que el universo tiene una conciencia, y esa conciencia quiere acabar con nosotros.

La bacteria 2616 es un proyecto nazi, ideado en 2030, terminado hoy, 20 de julio de 2046, por mi, el doctor Mike Stevenson.

Esta cosa... No debería existir, es un patógeno capaz de amplificar las propiedades físicas humanas, todo para poder alimentarse y transferir la bacteria de persona en persona, si esto se escapa de aquí... Estamos jodidos.

-Corte-



2 de noviembre, el proyecto ha ido de mal en peor, estados unidos tiene miedo de esta bacteria y quiere destruirla, pero la CIA quiere liberar este caos en Sudamérica. Se que ellos son nuestros enemigos, que la república de Sudamérica es nuestra segunda guerra fría, pero, merecen este infierno?, Yo creo que no.

-corte-

3 de marzo, el virus escapó, un conserje se infectó, mordió a 4 guardias, y... Me mordio a mi.

No me queda mucho, no puedo moverme, me duele la cabeza y el estómago, empeze a vomitar sangre, y mi cara se siente pegajosa, mi nariz gotea y mis ojos ven cada vez peor.

Mis dientes duelen, mi boca está seca, y tengo pensamientos.... Cuestionables, quiero suicidarme pero no puedo, no puedo moverme. Vi como los guardias se convirtieron en zombies en 7 segundos, yo... Llevo 2 horas así, quizá el virus cuesta más dependiendo de la inteligencia de la persona?



-corte-

9 de abril, sigo vivo

He estado oculto, comiendo a quien me cruzo, soy muy fuerte, más fuerte que los simios que corren afuera.

Encontré la forma de controlar a estos adefesios, mi mente ha crecido en inteligencia, y ahora puedo mover a los zombies a mi antojo.

Quiero que la humanidad se perfeccione, la única salida para la perfección es la bacteria de la salvación.

Si escuchas esto, quiero que sepas que pronto serás amado y apreciado por la gracia de la bacteria, y serás bañado en la bondad de la perfección, el control es la perfección.

grabaciones del apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora