Me levanto de mi cama y reviso mi reloj, 5:19 AM. Dormí relativamente bien la noche anterior, pienso en mi familia, amigos, sueños y eso me motiva a salir de esa cosa muy cómoda que llamamos colchón.
Arreglo mi habitación pocos segundos después. No hay mucho así que no es mucho trabajo. El deprimente color ocre de las paredes queda incrustado en mi mente. Tengo que cambiar ese maldito color...
Me retiro a mi pequeño baño a darme una ducha y cepillar mis dientes. Poco después de eso visto unos pantalones de mezclilla y camisa blanca cubierta por un ya algo antiguo guardapolvo. Reviso si tengo el Celular...cartera...notas...tengo todo listo para irme!
Salgo de mi apartamento, a mi local favorito, un café cercano llamado "Chocolate Utopía", un lugar de estilo del siglo XVIII donde sirven café y chocolate caliente de alta calidad a precios accesibles. Reviso la hora, 5:34 AM.
Cruzó por las tranquilas calles de madrugada un rato, pensando en qué voy a comer, mi carrera, el estado actual de mi familia, hay muchas cosas en las cuales darles vueltas pensando una y otra vez pero, lastimosamente, llego a el café rápido. Talvez me pasé de temprano.
6:00 AM, el cielo comienza a teñirse de otro color mientras abro la puerta del local. No hay muchas personas dentro y las pocas que hay ni notan de mi presencia. Me siento en una de las mesas y leo el menú que estaba reposado sobre la mesa.
Al poco tiempo vino una linda camarera a recibir la orden.
—Un Latte por favor —digo con una sonrisa amable, aquellas sonrisas como de un padre saludando a su hijo.
Extraño...¿Por qué habré pensado en eso?, debo de tener algo de sueño aún después de todo...
15 minutos pasan rápido y me entregan el latte y, naturalmente, comienzo a beber el suave y caliente latte lentamente. Paro repentinamente al escuchar el tono de mi celular.
Revise la pantalla y no es mucha mi sorpresa. Mi compañero de trabajo, trabajo en una estación de gasolina en medio tiempo y él siempre llega antes que yo.
"Hola, como amanece?" una respuesta muy común, tanto como para tenerla en mis pensamientos. Tampoco es que mi respuesta sea buena pero un "normal, en el café, voy para allá en 5 min :)" es más o menos original... si alguien leyera mis pensamientos...
Me aseguro de ser rápido al tomar el latte y me quemo la lengua... eso no fue buena idea....
A lo que veo, más y más personas entran al café y una de las camareras prende un pequeño televisor
El televisor está encendido y transmiten las típicas noticias de la mañana. Aparentemente, alguien escapó del asilo hoy, una tal Sekai Saionji... Sekai... Saionji...
Me percato de que conozco esa persona y recuerdo todas esas extrañas experiencias de preparatoria. Esa chica mandó al hospital a otra por mi mejor amigo de ese entonces, es aterrador lo que el "amor" puede hacerte capaz de hacer, hasta el punto de no importarte nada más que aquella persona especial...
Me incomoda un poco saber que podría ir a por mi. No éramos del todo amigos durante la preparatoria y saber que salió da mala espina, aunque ni hablábamos mucho hay algo que me huele mal. Ojalá no le haga daño a nadie y la capturen rápido.
Yo tampoco es que era un santo en ese entonces, de hecho, aborrezco la persona que era. Cometí muchas cosas detestables a chicas y a quién se supone que era mi mejor amigo lo molestaba a cada rato. Con razón me dejó de hablar. Karma ¿no es así?
Otra noticia aparece en el televisor, esta recibe más atención de las personas dentro del establecimiento debido a lo impactante que es.
Aparentemente una serie de asesinatos a Exconventos y criminales en fuga fueron clasificados como obra de un especie de culto extraño al haber simbolos raros, algunos de los símbolos están relacionados a un especie de culto. Según testigos, la gente había recibido algunos mensajes extraños que indicaba el día de su muerte, como mensajes de texto. Sin embargo, no se encontró prueba alguna sobre esto. Nada que me incumba realmente.
ESTÁS LEYENDO
Peaceful Days
FanfictionTaisuke es un hombre desesperanzado de Tokyo que tiene el infortunio de ser ligado a una organización misteriosa que amenaza con acabar su vida, en una fecha en específico. En el recorrido para evitar esto, reflexiona sobre su perturbante pasado... ...