La alarma suena anunciando un nuevo día...maldita sea... quisiera unos 5 minutos más, pero sé que esos 5 minutos serían 5 horas.
Me despierto con una resaca, ayer creo que me pasé con las copas. El dolor es punzante, fuerte y casi insoportable, pero de alguna forma logré incorporarme y salir de mi cama.
—Ah, mierda mi cabeza —digo mientras me dirijo al baño de mi casa.
El baño relativamente pequeño con una luz verdosa en la pared, el espejo medio roto, el inodoro y la ducha. Y así empieza el día, como todos los demás.
Me mojo un poco de agua a la cara y veo mi rostro, está demacrado, es enfermizo, vomitivo, me veo con una expresión desoladora... ¿cómo terminé así?
Mis podridas neuronas hacen el mayor esfuerzo para recordar el día de ayer...oh no, NO NO ¡¡¡NO!!! No puede ser cierto, NO PUEDE SER CIERTO.
...Y pensar que esa mañana me dije a mi mismo que iba a ser un gran día.
Comienzo dar vueltas al intentar recordar lo que pasó ayer, por la mañana. Salí temprano de mi casa para ir a un café cercano a comer algo. La linda camarera que me sirvió el desayuno. Mi trabajo en la gasolinera, los extraños mensajes, el bar...Yamada...mierda mierda MIERDA. Fui amenazado a muerte, es cierto.
Tendré que buscar ayuda, ¡¡¡DEBO BUSCAR AYUDA!!! ¿PERO COMO? Acabo de quemar el cuerpo de mi amigo en un basurero, EN UN PUTO BASURERO. No tardaran en sospechar de mí, tengo que salir de este lugar y buscar otra parte a donde vivir o cambiarme de nombre como dijo esa chica.
NO NO NO NO, Tengo que seguir las normas y leyes. Lo que hice estuvo terriblemente mal y debo de pagar las consecuencias de mis actos.
—Argh...demasiadas ideas, me duele la cabeza. Maldita sea, ¿Qué debo hacer ahora?
Mi celular suena. Un número desconocido llama y decido colgar, no tengo tiempo para eso. Otra vez llama el número y cuelgo. Suena otra vez más y decido contestar.
—Discúlpame, estoy ocupado en estos momentos. Si tiene asuntos conmi-
—Taisuke, usted puede ser salvado
—!!
...¿Qué?
Quedé callado en seco por esa respuesta. Un hombre de voz grave me había llamado al teléfono, como si este fuera de alguna especie de mafia. Y me dice algo de 'Ser salvado' ¡¿Qué demonios sabe ese tipo de mí!?
—Disculpe ¿Quién es usted?
—Yo soy uno de los representantes de "Los conserjes". He venido aquí para darle la oportunidad de redimirse de todos sus pecados antes de su fecha límite.
—O...Oh... —no tenía mucho que decir.
—Debe tener algo en cuenta Taisuke. Si tiene la osadía de intentar hacer algo que no sea lo que "Los conserjes" le digan. Usted será asesinado según lo acordado.
> Cualquier contacto con oficiales, amigos, familiares o cualquier movimiento sospechoso lo sabremos y cortaremos comunicación con usted. ¿Quedó eso claro?
—S-S-Sí.
—Lo primero que quiero que haga, es dejar su departamento actual. Así también como su empleo y cortar relación con cualquier persona que tenga en este lugar.
—Sí.
—Le daremos más información una vez hecho esto. Estaremos en contacto.
Luego de eso, el sujeto colgó la llamada. Al reflexionar un poco las cosas y ordenar mis ideas. Me puse a empacar todo aquello que necesitaba. Dinero, comida, higiene personal y una que otra arma para poder sobrevivir en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Peaceful Days
FanficTaisuke es un hombre desesperanzado de Tokyo que tiene el infortunio de ser ligado a una organización misteriosa que amenaza con acabar su vida, en una fecha en específico. En el recorrido para evitar esto, reflexiona sobre su perturbante pasado... ...