Bien acá es donde doy mi breve bienvenida a ti queridx lector/a, tal vez en este momento hayas querido leer mi historia porque quieres leer mi vida o simplemente saber cómo soy yo fuera de pantalla y en pantalla, porque si cuando en mencioné que hablaría de mis amistades estoy especificando que es tanto virtual como físico.
Unos dirán "oye pero el virtual es peor que el físico no entiendo cómo puedes tener amistades por internet" pues aunque no lo crean es lo MISMO, ambos son malos así como también buenos todo depende a quienes eliges o con quiénes te juntas, todo va de la mano "el que con lobos anda aullar aprende" pues si así se trata la vida social, piénsalo así, vas por la vida feliz y de repente te das cuenta que estás solx ¿Qué harías? Unos dirán "seguir en mi soledad" pues piensan mal, porque en la vida siempre necesitarás compañía de alguien, tu familia por ejemplo, entonces volviendo a la pregunta siempre vas a recurrir a juntarte con alguien, ahí es donde serás selectx en esa parte, debes poner a prueba tus amistades, puede ser que inicies con medio mundo como tus amigos y al final solo dos estarán para ti, así es la vida, así son las amistades.
Y bueno no quiero decir más porque literalmente en solo la "bienvenida" ya hice casi una clase de como escoger amigos.
En fin, espero puedas disfrutar de mi día a día, de mis traumas, pasado, crisis y más.
Disfruta tu lectura con tu servidor Yuno, Buen viaje.
Mini nota: quiero aclarar que habrán faltas ortográficas no muchas quiero creer, no soy experto además escribo rápido y casi no me doy cuenta de mis errores pero bueno somos humanos no seres perfectos, eso es todo lindo día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
ME
Teen Fictionustedes se preguntarán ¿por qué está publicando esto? a lo cual como buena persona contesto: porque es la única forma de expresar lo que siento con lo que paso día a día con mi familia, escuela y amigos posiblemente también me desahogue de mi pasado...