No sé

2 1 0
                                    

ok, que me quiten el celular es algo absurdo, puesto que creen que ese es el problema, pero.. ¿y si no lo es? que tal si el problema soy yo.. quizá está ella tan cegada en que su perfecto hijo si tiene problemas es por su "adicción" al teléfono, pero no lo niego ahí hay contenido que me envuelve, por ejemplo ese hermoso número en el cuál esta mi amado hombre que por una idiotez mía solté.

Pero no me importa, puesto a que estoy dispuesto a recuperarlo hasta que el se canse de mi o yo me canse de tener que perseguirlo como si fuera mi presa y yo el depredador ansioso por clavar mis colmillos sobre su piel, que por cierto es hermosa, achocolatada o como digo yo café con leche, lo amo, es perfecto para mi así como yo lo soy para el, no importa si se resiste a enamorarse de mí, yo voy a dar la batalla hasta que sea mío..

El punto es que.. no sé, no sé que hago con mi vida, me va mal en la escuela, en el amor, en la suerte, en los amigos... no sé porque mi instinto me pide escapar, pero no lo haré, yo hice una promesa, una promesa la cuál no voy a romper.. lamento haber sido un fracaso para ti, prometo que las cosas van a cambiar tanto para ti como para mi, esto es momentáneo lo sé, las cosas siempre pasan por algo, no quiero meter mi religión pero, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí

El hecho de que te hayas ido me hace darme cuenta que esta batalla es mía y claro estoy dispuesto a enfrentarme a ella y ganar, no permitiré que lo que construiste se destruya. 

Es una promesa, Papá. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora