•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narrador omnipresente:
La estancia de Evan,Jane y Lazari se a extendido a casi 2 semanas,ya que Evan cada vez que presenta mejoras,tiene una recaída...es como un si un virus estuviera esperando el momento en el que se nota mejoría para atacar.
Ésto obviamente no le gusta nada a Evan... sí, aún no quiere ver a Slender a la "cara",lo evita siempre que tiene oportunidad,con los únicos Creepys que habla son con Jane,Lazari,Jeff,Liu, Natalie y Ann por obvias razones.
Cuarto de Evan:
Jane:*Entra al cuarto*Hola mi amor,como te sientes?
Evan:*Suspiro*Diría que ya mejor,pero cada que me siento bien, pasá algo y me empeora...
Jane:Tranquilo,solo deben ser algunas secuelas...
Evan:*Suspiro*Voy a baño...
Jane:Ok,ve con cuidado.
Hací Evan bajo con cuidado las escaleras hasta llegar al baño ignorando a todos,ya que están reunidos en la sala...
Slender:*Lo ve y suspira*Ya no se que hacer, aún no quiere hablarme...
Jeff: Tranquilo viejo,ya se le pasará...no te puede dejar de hablar para siempre.
*Silencio sepulcral*
La sala se llenó de un silencio bastante incómodo hasta que,un temblor seguido de un sonido como de un golpe lo rompió haciendo que todos se preocupen...
E.Jack:Que fué éso?!
Natalie/Jeff/Jane:EVAN!!!
(Nota:Jane bajó rapidísimo en cuanto sintió el temblor).
Todos corrieron hasta el baño...pero no podían ni abrir ni derribar la puerta, sólo se pudieron quedar estáticos,escuchando los gritos de Evan.
Evan:
Una vez los gritos cesaron,la puerta se abrió sola...mostrando hací la horrible escena...
Todos están en shock,Evan está en el suelo del baño sobre un charco de su propia sangre ,no se mueve,no se ven indicios de respiración o algo que de señales de vida...Evan había muerto y no pdieron hacer nada para evitarlo...Slender se hacerca a Jane para corroborar su estado.
Slender:J-Jane...?
Jane se desploma inconsciente al suelo debido al shock,ya que,su pareja acaba de morir frente a ella y no pudo hacer nada...
Natalie:*La atrapa*JANE!!!,ANN LLÉVATELA Y CUÍDALA!!!
Ann sin reproches se llevó a Jane lo más rápido al sótano/consultorio de Ann.
Todos están hechos un mar de lágrimas,Evan era la única respuesta/salvación sobre el tema de Zalgo...ahora están perdidos...
Slenderwoman:*Sollozando*Lo llevaré*Snif*dónde su madre real...*Snif*.
Antes de tan siquiera dar un paso,comenzaron unos espasmos por una de las manos de Evan...
Jeff:T-todos e-estamos viendo lo m-mismo verdad?!
Todos comenzaron a retroceder...el cuerpo de Evan comenzó a elevarse,hacer temblar,hacer flotar todo a su alrededor y emitir una luz cegadora...
Al disiparse la luz,se encontraba un monstruo en todos los sentidos de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
༒𝕋𝕦 𝕄𝕚 𝕊𝕦𝕤𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠༒ (Male Oc X Jane Tk)[Cancelada, Perdón]
Любовные романыEvan Miller,un joven estudioso y muy amable...con un "problema" el cual ya es imposible el ocultarlo. Leé para saber más ;) Por alguna razón se me ocurrió mientras escuchaba Phonk a todo volumen,solo el escenario principal...ya el agregar a los Cree...