Cap 17

319 19 0
                                    

Salí del baño *con una toalla aunque debajo tenia mi ropa interior* y vi a Mario dormido en la cama reí por lo bajo, el ya estaba cambiado; me acerque a la cama y me arrime a el.

- Mario... - susurré el solo se movió un poco pero no me escucho o se levanto
- vamos levantese quiero cambiarme - lo moví pero el ni se inmuto - Mario - dije dulcemente - puedes levantarte? - me acosté a su lado y el me atrajo hacia el.

- y si no vas - dijo aun con los ojos cerrados.

- tengo que ir, me duele - me queje - y usted tiene que ir por su sobrina - el se quejo como niño pequeño, le di unos besos en su mejilla y el solo sonrió - vamos si? plis- suplique ya que iba a llegar tarde, tenia que ir a las 20.

- bueno - abrió los ojos sonrió al verme con solo un toalla - creí que tenias ropa - puso mirada pervertida y río, yo solo me sonroje y le di una sonrisa, el me deposito unos beso en la mejilla y el ultimo en la comisura de los labios.

El me agarro de la cintura y me llevo hasta el armario,el se fue y yo me empecé a cambiar me puse un pantalón de jeans negro con puntos blancos, una remera blanca con una estampa, unas zapatillas floreadas, una camisa roja a cuadros amarrada a la cintura, deje mi pelo suelto y me puse un gorro gris de lana, no me maquille ya que iría al doctor, y era tarde.

Al terminar Mario me miro de arriba a abajo y solo se quedo ahí mirando no entendía porque entonces decidí preguntar.

- Mario acaso no te gusta? - pregunte algo apenada y me senté en la cama.

- no todo lo contrario te ves hermosa - dijo poniéndose de rodillas al lado mio y sujeto mi mano - muy hermosa - sonrió y yo le devolví la sonrisa - vamos?

- sip - tome mi iphone, una cartera lo metí adentro y un poco de dinero - vamos - tome la mano de Mario y el me llevo a caballito hasta la entrada.

- no! - grito cuando estábamos a bajo y me bajo lentamente en una silla de la sala - em.. _______ no tengo mi auto recuerdas - dijo apenado, acaricie su mejilla y le di las llaves de el auto de mi mama.

- si no lo chocas te lo presto - dije riendo.

- lo prometo, y mas si es el auto de mi futura suegra - me sonroje por lo dicho, el me tomo en sus brazos y me llevo a el auto.

Narra Villalobos
Mario me a pegado muy fuerte y lo pero es que yo golpe a ________
Lo peor no es eso si no que ella ahora esta con Mario y el la carga en sus brazos, como se eso em..... Bueno los estoy viendo por la ventana.

Salí con Gabriel en mis manos y fui al doctor estoy un poco afónico, mi madre me a dicho que cuide a Gabriel y ella cuidaría de Juan, así que lo llevare conmigo.

Al llegar al doctor me senté en una banca a esperar con la capota puesta así no se ve mi rostro, mire la entrada y ahí estaba Mario con ______ en sus brazos y a su lado avía una niña pequeña unos 5 años, el bajo a ______ y la dejo en una banca cercana a la mía, luego de eso el se fue con la niña pero antes beso a ______.

Gabriel empezó a llorar atrayendo la mirada de algunas personas incluyendo a ______ me puse nervioso ya que ella estaba con cara de nervios, me acerque a ella y ella solo se quedo ahí sentada.

- hola, perdona por lo que paso hoy, no era mi intensión golpearte - susurré.

- hola em.. bueno te perdono, se que no fue tu intención - susurro con un brillo en sus ojos, Gabriel río adorablemente - awww - soltó ella al escucharlo.

- ah, el es Gabriel o como yo le digo mocoso, es mi hermano - susurré y ella sonrió.

- hola Gabriel - susurro mientras acariciando su mejilla - es tan adorable.

- ahdududau - dijo Gabriel y ella sonrió.

- ya te ganaste a una chica - susurré ella solo río por mi comentario.

- señorita _________ ya puede pasar - dijo la secretaria ella trato de levantarse pero no pudo.

- oye espera yo te llevo - me levante - ten - le di a Gabriel en sus brazos y de esa forma agarre a ella, como el novio agarra a la novia y la lleve a donde se encontraba el doctor para verla.

Toque y entre, deje a ______ en la camilla y agarre a Gabriel, ya iba a irme cuando el doctor hablo y me di vuelta.

- puede quedarse tu novio - dijo el doctor.

- no es mi novio - dijo ella, eso me dolió mucho pero yo sabia que no era así.

- desafortunadamente - pensé pero no lo dije.

- oh, perdone la confusión - dijo el - aunque puede quedarse igual - ______ asintió para que me quedase.

Después de un rato que atendiera a ______ le dio una tobillera y una especie de algodón para que pudiera apoyar el pie sin que le duela, luego me atendió a mi pero sin embargo ______ se quedo, a mi me dio un medicamento para el dolor de garganta, ambos salimos, eran las 5:00, ya afuera mire a _____ y ella estaba un poco lejos la alcance rápido aunque tenia a Gabriel en mis brazos podía correr.

- quieres ir por un helado - dije haciendo que ella parara al igual que yo.

- em no lo se - lo pensó por unos segundos - bueno vamos.

Empezamos a caminar y ella reía por cada cosa que yo hacia con Gabriel, al llegar a la heladería pedimos nuestros helados, uno para ella, otro para mi y por ultimo uno para Gabriel empecé a darle a Gabriel su helado termine con el mio y _______ con el suyo le di lo último a Gabriel.

- ....nada eso paso - termino de decir ella al contar como se avía echo eso en el tobillo, limpie la boca de Gabriel.

- ______ te quiero llevar a un lugar, puedes venir? - dije dulcemente con esperanzas de que dijera que si, ella pensó unos segundos y dijo:

- bueno, pero a donde? - Sonreí al verla intrigada.

- un lugar muy especial, es sorpresa no te puedo decir donde queda - le sujete la mano y tape sus ojos con una pañoleta que tenia en mi bolsillo, empezamos a caminar ella llevaba a Gabriel en sus brazos y con sumo cuidado la hacia caminar.

Al llegar ella quedo sorprendida por el lugar y el ambiente al cual la avía llevado..

Sweet Love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora