🔥 Epílogo 🔥

525 54 8
                                    

Una semana había pasado de todo lo sucedido, la vida de nuestro grupo de amigos estaba marchando tranquilamente desde ese entonces, habían tenido tantos buenos momentos juntos que por primera vez se sentían en paz, en Calma.
Con la vida que siempre quisieron.

—  ¿Entonces te quedas?

— Quiero aprender de ustedes, estare un tiempo por aquí y luego volveré a mi hogar, con mi gente.

— ¿En tu decisión no tiene nada que ver la bonita peliroja del supermercado?

— No se de qué hablas tae...

El brujo se acercó con delicadeza hacia su amigo, sabía que todo sería nuevo y extraño para el y necesitaba darle la tranquilidad de que todo estaba bien, que cualquier decisión que tomase sería la correcta.

— Eres una ángel, eso lo sabemos, pero también sabemos que estas en todo tu derecho de tener sentimientos hacia una persona.
Se que te asusta no saber del todo como funcionan las cosas aquí, pero aprenderás con el tiempo, mamá lo hizo ¿recuerdas?

— Es muy extraño...me siento raro cuando la veo.

— ¿Que sientes?

— No lo sé, es extraño.
Cómo si mi corazón estuviese agitado, siento emosión, pero me asusta el tipo de emosión, es como si me fuese a desesperar en cualquier momento.

— Eso mi querido amigo celestial es amor— dijo jimin entrando al lugar junto a Yoongi y jk—

— Yo creo que jimin tiene razón, estás describiendo todos esos sentimientos que son de amor, de atracción, sin contar que estás experimentado tu primer enamoramiento, por lo mismo se sentirá más fuerte.

— ¿Tu crees jungkook?

— Estoy seguro hobi, solo deja que las cosas pasen, no te cierres a nada.
No es algo malo, solo vívelo.

— Jungkookie tiene razón hobi, te gusta la chica, eso es todo. No hay que darle tantas vueltas.

— Además yo ya los ví de la mano paseando por el parque— dijo jk—

Todos rieron recordando las visiones que tenía de vez en cuando el cazador, era un hecho que hobi tendría una relación con lisa, más aún ahora que jungkook los había tenido presentes en una de sus imágenes.

— Solo quisiera que me enseñaran las costumbres acá, que no se me notaste tanto que no pertenezco aquí—dijo triste—

— Solo te falta un poco de maldad, mi yoon te enseñará a maldecir y asunto solicionado— dijo un sonriente jimin—

— También podemos enseñarte a ser fabuloso e inalcanzable, de eso me encargo yo...

— Bienvenido Jin y don Ramón.

— Tae! A veces pienso que jamás terminará este jueguito entre nosotros.

— Nunca nunca Namjoon, te lo ganas por el deseo, aunque ahora mismo no me quejo, me hiciste pasar bastantes rabias anteriormente.

— Que dices! Fui quien volvió tu vida perfecta, mírate ahora un pasivo bien feliz— decía nam mientras reia—

— Solo por eso te quedas sin cariñitos hoy...

— Pero jinnie! Lo dije sin mala intención...

La situación se torno muy divertida, no sabían en qué momento habían pasado de aconsejar a hobi a qué nam se quedará con el agua cortada.

— Vamos a casa jk, tengo que alimentar a parásito.

— Pero tae— dijo riendo— ¿En serio le darás ese nombre definitivamente?

🎉 Has terminado de leer 𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖 ( Primer libro) Finalizada En Edición 🎉
𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora