Capitulo 1 Inicio

21 1 4
                                    

PROLOGO

Esta fue la historia de la guerra de los mortales que ascendieron al reino divino, se Dice que esta guerra dio comienzo a la vida como la conocemos hoy en día. Hace mucho tiempo en una era donde todo estaba vacío, donde todo era caos y no existían las leyes, un grupo de guerreros, se levantaron en contra de los dioses que en ese tiempo gobernaban por encima de las demás razas, la guerra duro bastantes años y 4 de las 5 razas fueron pereciendo e incluso unas cuantas se extinguieron, la raza más fuerte que era la de los dioses parecería que se alzaría con la victoria pues a pesar de que su población era bastante limitada a comparación de las demás razas llevaban una amplia ventaja, pero el futuro era incierto pues uno de los suyos cayo a manos de la raza de la humanidad no contentos con eso, con sus restos hicieron un arma, la cual era una bella espada teñida de color negro con un filo el cual se presumía nunca se acabaría, con la cual se pusieron a la par de los dioses, uno a uno la raza de los dioses fue cayendo y con la caída de cada dios significaba que el arsenal de la humanidad, las bestias y los Yakshas, (que eran las razas que quedaban) fue aumentando hasta que se lograron reunir un total de 13 armas las cuales se nombraron las 13 armas divinas y con esas herramientas se alzaron por encima de los dioses, hasta tal punto que la raza de los dioses desapareció por completo, algunos dicen que se extinguieron por completo y otros dicen que quedan algunos pocos que están escondidos entre todo el mundo pero realmente ninguna de estas afirmaciones es 100% cierta... con el fin de la guerra la paz parecía que reinaría por fin en el mundo pero no fue así ya que no existían las leyes, sin embargo las razas restantes se pusieron de acuerdo para crear las leyes, así nació "el régimen de los 7" conformados por ciertos representantes de cada raza lo conformaban 2 Yakshas, 2 bestias y 3 humanos (los cuales eran hermanos), los cuales no contentos con su poder aun querían la juventud eterna de los dioses y todo su conocimiento, así que cada uno de los 7 bebieron la sangre de los dioses lo cual les concedió su deseo, pero los líderes de cada raza no eran egoístas ya que compartieron esa bendición con el resto de su raza aunque de manera indirecta, ya que compartieron su propia sangre y no la de los dioses para que pudieran alargar su vida y no obtener la juventud eterna. Con las leyes hechas ahora solo falta ver quien de las razas gobernaría por encima de las otras lo cual se creía generaría conflicto, pero no fue así, las bestias al ser las más débiles de las razas se ofrecieron como sirvientes tanto como para los humanos y los Yakshas en su gran mayoría con la condición de que se les tratara lo mayormente posible como iguales y la minoría viviría libre e independientemente en los bosques y praderas, los Yakshas al estar en el borde de la extinción les dejaron a cargo el liderato a los humanos con las condiciones de que ayudaran a reestablecer la población yaksha y dejaran parte del territorio del continente para que su raza pueda prosperar en paz, así se construyeron los poblados y reinos yaksha, y por último los humanos hicieron lo mismo que los yaksha y crearon poblados y reinos siendo el más influyente el reino de LANE (pronunciación lein) donde vivimos tu y yo actualmente, las 3 razas también llegaron al acuerdo de que todo conocimiento seria compartido entre sí, tales como medicina, tecnología, etc. Y así la paz perduro por mucho tiempo hasta que en el reino de los humanos se desato una guerra civil en el cual ninguna otra raza intervino e involucro a los 3 miembros del régimen de los 7 que pertenecían a la humanidad lo cual causo que el régimen de los 7 se disolviera y ahora solo como gobernantes solo queden los descendientes de dicho régimen, los reyes de LANE, los reyes yaksha y los reyes de Aragón son hasta ahora los gobernantes del mundo en general obviamente solo reinan sobre sus respectivas razas y poblados correspondientes. La guerra civil la cual duro cerca de 50 años no tiene mucho que termino pero gracias a los 7 ahora podemos gozar de la paz.

- ¿?: Y ¿Qué fue lo que paso en la guerra civil humana, abuelo?

- ¿?: Eso será una historia para otro día...

Knight's SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora