capítulo 1

20 2 0
                                    

Me despierto porque escucho que alguien llama a la puerta de mi habitación, con toda la pereza del mundo enciendo la luz y voy acostumbrándome al brillo de esta, anoche me dormí hasta tarde viendo videos de recetas y estudiando para mi examen de Redes Informáticas. Cuando abro la puerta veo a mi madre frete a mi ya lista, Regina Miller Williams una mujer elegante , inteligente, carismática y muy hermosa, mi madre tiene su propio colegio y es maestra de geografía en una de las universidad de Boston la cual se llama Emerson College.

—Madison Miller Williams ya viste la hora que es.

—Mamá apenas son las seis de la mañana cálmate por favor.

—Que me calme nada señorita, son las siete y vente de la mañana.

—Como que la siete y vente, tengo examen de redes hoy a primera hora no puedo de darme el lujo de llegar tarde.

—Si no quieres llegar tarde apúrate por que no quiero que me convoquen otra vez, por tu estar llegando tarde.

Cogí mi toalla y entro al baño a darme una ducha, me cepillo los dientes y hago mi sking care, salgo y voy a mi armario a ver que me pongo y como siempre no se que ponerme, así que opto por ponerme un top verde sin mangas una chamarra negra y unos jeans azules. Me pongo protector solar mascara para las pestañas y un poco de labial, reviso que todo lo que necesito este en mi bolso para la escuela cojo mi laptop y teléfono de mi escritorio y salgo lo mas rápido que pueda hacia la cocina por algo de comer que sea rápido ya que no tengo tiempo para prepararme nada salgo de casa y me subo al auto de mi madre me pongo el cinturón.

—Hola tita.-Dice mi hermana Emma la mas pequeña de cinco hermanos, Emma es la consentida de mis padres en realidad somos todos pero a Emma le tienen un a precio mas grande.

—Hola Emma, como estas.

—Bien y tu.

—Yo con ganas de no ir a la escuela, pero aquí estamos.

—Madison deja de ser tan exagerada por favor.-Me dijo mi madre

—Mamá es la verdad, no tengo ganas de ir a la escuela.

—Si que tienes ganas de ir.-Dijo mi hermano Liam el mas pequeños de los varones y el mas molestoso el y mi hermana Emma hacen hasta lo imposible para hacerme la vida imposible.

—A ver a su hermoso Nicolás.-Dijo Emma en modo burla.

—Ahí Nicolás cuanto te quiero. -Dijo Liam siguiéndole el juego a Emma.

—Si no se callan voy a ver quien le ara Brownie cuando tengan deseo de comerlos.

—Pero hermanita preciosa es juego. Dicen los dos a la vez.

—Ahora soy su hermana preciosa.

—Madison espero que hoy en ese examen saques buena calificaciones, no quiero que saques la nota mínima otra vez.-Dice mi madre antes de entrar a dejarnos en la escuela.

—Mamá confía en mi estudie toda la noche para pasar este examen.

—Eso espero, bueno adiós los amo Liam por favor que los maestros no tengan que llamarte la atención.

—Mamá se te olvida con quien hablas soy un ángel.-Dice Liam a mi madre.

—Bueno adiós te quiero mamá, adiós tita.

Me despedí mi madre y mi hermana y me adentre a la escuela con la visa voy buscando a mi mejor amiga Sophia ella es mi mejor amiga desde hace mas de cuatro años, nos conocemos porque su hermano Matías estudio con mi hermano Harry, un día mi hermano fue a su casa y me llevo con el y ahí conocí a Sophia y desde ese día nos volvimos mejores amigas. Sophia es una chica muy hermosa e inteligente.

Me robaste el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora