cap ³

10 0 0
                                    

El sol atravesó las cortinas ,así despertando a la de cabellos negros.... Después de todo en unos 3 días volvía a la escuela ,si había enfermado y por eso faltó unos días .. pero claro que tenía tarea que hacer.

Se levantó y fue al baño para poder asearse y salir a ponerse un conjunto de ropa cómodo; playera blanca ,sudadera azul claro ,pantalones medio holgados y unas calcetas ,aún que hubiera sol.. El clima era frío. Cuando terminó de cambiarse bajo al primer piso y fue a la cocina... Al parecer se había despertado un poco tarde ,ya que no había nadie en casa... Al voltear a la isla de la cocina vio un papel ,se acercó ,lo tomo y empezó a leerlo..

" buenos días princesa; tuvimos que ir al trabajo más temprano de la comun ,te dejamos el desayuno en el refri.
Recuerda calentarlo y tomarte tus pastillas llegaremos a las 8:30pm .... A y si vas a salir cierra la puerta con seguro "

"Att: Uzui Tengen"

- hmmmmm.... Creo que tendré la casa sola -comento para al final soltar un bostezo y después un estornudó- hay... Será mejor que desayuné -

Al decir eso dejo la nota en su lugar y empezó a calentar su desayuno el cuál era; una taza de café junto a unos hotcakes y fruta.... Si sus padres se aseguraban de que desayunara bien.

Dieron las 3 de la tarde ,el clima se volvió más frío ,el cielo se nublo y con ello comenzó a llover , así haciendo que la azabache se quede mirando por su ventana la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron las 3 de la tarde ,el clima se volvió más frío ,el cielo se nublo y con ello comenzó a llover , así haciendo que la azabache se quede mirando por su ventana la lluvia... Decidió terminar su tarea y relajarse un poco con el sonido de la lluvia. A veces se estresaba al hacer sus tareas, tanto como sus tareas domésticas o simplemente se aburría. Para la de cabello negro se le dificultaba hacer ciertas cosillas ,nada más algunas no todas ,se puso un suéter antes de comenzar con su tarea y la comenzó a hacer.

La de cabello negro se empezó a preguntar algunas cosas relacionadas a su vida ,por ejemplo; ¿Cuándo volvería a su casa del bosque? ¿Cuánto habrán crecido sus dos lobos? Entre más cosas.

Termino de hacer su tarea y se dispuso a descansar un rato. Compuso sus cosas ,se levantó de la silla y se dispuso a descansar.... Cerró sus  ojos en un intento de pensar bien las cosas , creyendo que no caería en los brazos de Morfeo...

 Cerró sus  ojos en un intento de pensar bien las cosas , creyendo que no caería en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En otro lugar]

Se podía ver en esa sala de reuniones a ciertos héroes y maestros, los cuales son de la UA. Había un héroe rubio con quirk de Alcón y a su lado se encontraba el héroe #2 los cuales estaban atentos a las palabras que salían del director de la UA las cuales eran sobre el tema de los ataques de la liga de villanos, los cuales todos vía no eran tan frecuentes. Al tocar ese tema hizo que los maestros y héroes que estaban hay estubieran atentos. También se tocó el tema de las calificaciones y/o otros temas.

La reunión se dió terminada y el héroe #3 y #2 se fueron por distintos caminos. El héroe más conocido como Hawks no paraba de pensar en una chica en especial... La chica que había levantado del suelo aproximadamente 2 semanas atrás... No la había visto en la academia y no sabia su nombre, o bueno no lo recordaba.

Hawks al estar perdido en sus pensamientos no se dió cuenta cuando llegó a su casa, en la cual cuando salió de sus pensamientos se adentro y hizo su rutina. Después de todo hoy fue un día bastante agotado. Antes de quedar completamente dormido pensó una última vez en aquella chica y al fin cayó en los brazos de Morfeo.

_______________

Hola! Me di cuenta de que
en una parte dice “se puso un sueter”
Y la verdad aquí les voy
a poner el porque de esas letras escritas.
Resulta que en un momento dado ___ se quitó el suéter para no sudar
tanto y pos.... El suéter es el mismo que se puso cuando se cambió y si se que el capítulo no están largo
pero ando sin imaginación y pues trataré de actualizar tan rápido como pueda.

Sin más hasta pronto!

。⁠:゚La Luz De Mis Dias゚⁠:⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora