Estos 8 años que han pasado, y aun no logro olvidarte mi amor, tengo tan presente tus besos, el olor de tu piel, tus caricias. Me haces tanta falta mi amor y más a nuestra pequeña Lori, siempre le hablo de ti, de que fuiste la mejor reportera, nos haces falta y mucho. Ahora estamos aquí en NY, una vez vine a este lugar y fue cuando kara y yo tuvimos nuestra luna de miel. Ahora estoy aquí de nuevo, pero ahora como empresaria y con nuestra hija Lori.
Mami-dijo Lori mirando a su madre
Si, cielo-dijo Lena apartando la mirada del ventanal y miro a su hija
Este será nuestro nuevo hogar?-dijo LoriSi mi amor, este será nuestro nuevo hogar, y pronto buscare una escuela para ti-dijo Lena acariciando el rostro de su hija
Ambas entraron al departamento, Lori fue a su habitacion y estaba fascinada con su habitación, tenía cortinas azules, la habitación era blanca con azul, una cama de princesas y algunos peluches, libros, computadora, Tv. etc. Mientras Lena iba a su habitacion era blanca, con cortinas azules como el color de los ojos de la mujer que lleva presente siempre. Una cama enorme, y había un cuadro que ella mandó a personalizar era una familia que formaba un corazón, donde representaba a Kara, a Lori y a ella. El corazón representaba el hogar, Pequeñas lágrimas recorrían su mejilla al saber que Kara no había estado con Lori estos 8 años.
Mami-dijo Lori desde la puerta de la habitación de su madreSi, mi amor- dijo Lena
Porque lloras mami?-dijo Lori acercándose
De felicidad mi amor, ya estamos aquí en nuestro nuevo hogar, ya vas a poder ir a una escuela, podrás tener muchos amigos, tendrás una vida un poco más normal mi amor-dijo Lena mirando a su pequeña
Así tuviera que estar en encerrada en cuadro paredes, yo sería feliz mami si tu estas conmigo-dijo Lori abrazando a su madre
Lena no pudo más y sus lágrimas se hicieron presente, Lori siempre fue una niña muy comprensiva, madura para su edad y muy inteligente. Mi pequeña sabe toda la verdad, nada le he ocultado a mi hija, sabe que su mami murió en un accidente automovilístico, sabe que no debe nombrar a su mamá Kara, también conoce mi historia y sabe lo de su abuelo Leonel, mi pequeña a su corta edad sea portado como todo un adulto, me ha apoyado siempre, me ayuda en el laboratorio en cosas pequeñas, pero ella siempre está conmigo, si Lori no estuviera aquí, no se que sería de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA DE AMOR
FanfictionKara y Lena pasarán por una grande prueba, será que el verdadero amor triunfe ante el dolor. Lena Gip los personajes no me pertenecen, esta historia es totalmente mía, prohibido la copia de la historia.