CAPÍTULO ÚNICO

9.9K 541 2.8K
                                    

advertencia: violencia explícita, sangre, infidelidad, obsesión, celos y posesividad enfermiza, mención leve de tca, suposición de abuso sexual (mencionado) (no hay abuso real) vocabulario vulgar

> Mike es el ghostface y es un sociópata, o sea: se caracteriza por carecer de empatía hacia los demás, tiene un fuerte egocentrismo, carece de sentimientos de culpa, vergüenza o arrepentimiento, inestable emocionalmente y muy impulsivo, lo cual en ocasiones puede derivar en agresiones o situaciones de violencia.

Referencias a Scream, obviamente.

Mike sabía que había algo malo en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mike sabía que había algo malo en él.

Sabía que había algo en su persona que no era del todo normal. Pero no tenía intención de ser tratado, o ser corregido, esta conforme con quién es, aunque la mayor parte de personas le reclamen por ser tan insensible, manipulador, irrespetuoso y cínico con los demás pero la verdad no les daba importancia.

No sentía un mínimo arrepentimiento cuando hacía daño, él no debería disculparse con nadie por sus acciones, las personas deberían comprenderlo y adaptarse a él.

Sabe que no es alguien bueno, pero nadie en este mundo lo es.

Al menos tiene claro que puede amar, solo que de un modo distinto al resto. Aunque aveces piensa que no siente amor u aprecio por nadie..tuvo muchas parejas alrededor de su adolescencia, pero solo lograban hacerlo infeliz, no disfrutaba pasar tiempo con ellas.

Y es que a Mike le gustaba mantener el control, se enfurecía cuando sus parejas no hacían exactamente lo que él quería, así que se aburría y las dejaba. Normalmente las personas no se tomaban muy bien cuando Mike les terminaba, siempre recalcaban que Mike era una persona desagradable.

"Eres de lo más despreciable que existe"

Siempre se ríe al recordarlo, solo estaban dolidas por eso decían estupideces, él no era una mala persona, tampoco es como exactamente una buena persona pero ningún hombre era un buen hombre, todos tenían sus secretos.

Era contradictorio.

Mike tenía actitudes cuestionables pero no era mala persona, sus ex's solo eran resentidas, nunca tuvieron nada bueno que ofrecerle, por eso lo aburrían.

Pero con Will todo fue diferente..

Will Byers siempre causó cosas diferentes en él, tal vez por que lo conocía durante años, literalmente desde pequeños. Era una persona importante para él, y estaba consiente que estaba algo enamorado de Will o lo que sea que signifique estar enamorado.

Nunca tuvo intención de cagar su relación u amistad con Will, pero cuando el castaño confesó sus sentimientos hacia él, todo cambió entre ellos. Mike siempre supo que a Will le gustaba, era evidente, no era ciego, pero nunca quiso dar el primer paso, por que él nunca daba el primer paso, pero agradeció mentalmente cuando el castaño tuvo las agallas para decírselo.

LET'S BE CRAZY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora