1

200 24 7
                                    


¿Porque ella y no yo? —pensó internamente, queriendo gritarselo a la cara pero no podía, le dolía.

Y es que no sabía que hacer, se encontraba en crisis y en una inmensa tristeza ¿Como era posible? ¿En qué momento se descuido? ¿Cuando lo perdió? ¿Podía siquiera perder algo que nunca fue suyo en primer lugar?

Se quedó atónito ahí parado, viendo como el amor de su vida, su protector, le presentaba oficialmente a su novia, Lidia.

Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,
Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,
Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia,Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia, Lidia

No paraba de resonar ese maldito nombre en su cabeza, hasta que una voz lo trajo de nuevo a la realidad.

—Satang —habló Winny algo preocupado. —Satang, amigo ¿Te encuentras bien?

—Ah... —el contrario reaccionó, saliendo de sus pensamientos. — Sí, yo.., estoy bien, no te preocupes por mi ¿Que me estabas diciendo?

—Me asustaste por un momento —suspiró aliviado. —Te estaba presentando a mi pareja, Lidia, ella y yo hemos estado saliendo por un par de meses pero aún no lo habíamos hecho oficial, ya sabes, los nervios. —alzó los
hombros. —Así que después de pensarlo un poco y mantenerlo en secreto, decidí por fin hacerlo oficial, y no pensé en nadie más a quien contárselo que a mí mejor amigo. —sonrío Winny refiriéndose a Satang, claramente en algún momento se lo presentaría a el resto de sus amigos, pero por mientras, quién era prioridad era él.

—¡Hola! Es un gusto, soy Lidia —le extendió la mano en un gesto amigable. —Winny me ha contado cosas increíbles de sus amigos, pero sobre todo de ti, espero que nos podamos llevar bien.

Satang hizo un gesto extraño el cual Lidia no pudo describir y se quedó helado por un segundo antes de aceptarle la mano y apretujarsela con algo de fuerza.... Solo algo...

—Un gustó —le sonrió. — Soy Satang, la persona más importante en la vida de Winny, ya sabes, su mejor confidente —le miró con enojo y dolor al mismo tiempo, Winny estaba confundido por su elección de palabras, pero era cierto, así que no dijo nada. — Lo conocí antes que tú —susurró por lo bajo pero sin perder la sonrisa. —Así que si necesitas saber algo de él, puedes consultarme —se río, por fuera, pero por dentro estaba a punto de romper en irá y tristeza.

—Oh... —la chica ladeo la cabeza confundida, pero siguió sonriendo. —Bueno, Si necesito algo, ¡No durare en consultar! —se río y miró de reojo su reloj de mano. — Oh, vaya, tengo que irme a mi lección de piano, fue un gusto conocerte Satang, pero temo tener que retirarme antes de lo previsto, lo siento...—se disculpó, apenada.

<<Ya era hora de que te vayas>> pensó Satang otra vez, pero claramente no dijo eso.

—Es una pena. —respondió Satang —Espero poder charlar contigo pronto.

—igualmente —contestó Lidia. — Adiós Satang, Adiós amor —se despidió de Winny con un beso rápido en los labios para luego irse corriendo y no llegar tarde a su lección.

Un beso que para Satang duraron más que segundos, duro una eternidad.

¿Como se atrevía a besarlo?

¿Como se atrevía a besar a Winny?

A su Winny...

¿Porque?...

......

—Satang —le llamó Winny. —satang —le volvió a llamar, y  al ver que no respondía se giró en su dirección. —Satang... Satang tú... —winny se sorprendió al ver algo que lo dejó atónito y perplejo, pero sobre todo confundído. —Tú... estas... ¿Estás llorando?

—¿Ah? Ah... —saliendo de su trance nuevamente, se tocó la cara, dándose cuenta de que estaba mojada.

Había llorando sin darse cuenta...

—No, no es nada —contestó inmediatamente. —Solo me conmueve mucho que mi... Mi... Mi mejor amigo haya conseguído novia antes que yo —bromeo. —Se supone que yo te ganaría en todo —sonrío.

Winny ladeo la cabeza divertido y le dió una palmada en la cabeza.

—Vamos amigo, tú cómo siempre queriendo ganarme, ya encontrarás al alguien, pero que quede claro que yo te gane está vez ehhh

—¿Quién es el que quiere ganar ahora eh? ¿No eres tú? —Satang le revolvió el cabello, ignorando sus sentimientos por un momento. —Vamos, tenemos clase de guitarra justo ahora, tu también.

—Tienes razón, lo olvidé. —se rascó la cabeza, olvidadizo cómo siempre. —¡Pido yo primero la guitarra azul! —winny corrió primero antes que él para llegar antes. —A que te gano —le gritó a lo lejos.

—¡De todos modos siempre pierdo! —le respondió Satang, borrandosele la sonrisa en el momento en el que Winny ya no estaba presente. —Yo perdí, tienes razón, me ganaste. —susurró melancólico. —Yo perdí porque te perdí a ti, me enamore de tí, sabiendo que esto algún día pasaría... —habló consigo mismo antes de secarse las lágrimas he ir tras su mejor amigo.

Solo su mejor amigo....










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heather [Winnysatang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora