La impresión en sus ojos era notoria,la chica no podía creer las palabras que salieron de la boca del azabache,¡Eso no podía ser verdad! la señora Matty siempre la ayudo a escapar de él.
— ¿Qué pasa cariño?— Pregunto con confusión el joven — Oh...cierto que tu no lo sabías...—
La joven de pecas aun no lograba salir de su shock puesto que aquel comentario la había tomado por sorpresa.
El muchacho de ojos cafés no dijo nada solamente abrazo a la chica por la cintura, recostado encima de ella aprisionandola en sus brazos,cerro sus ojos y solto un suspiro,cayendo poca a poco en los brazos de Morfeo.
Tiempo después la de ojos verde oscuro escucho como la respiración del chico era tranquila lo cual indicaba que estaba totalmente dormido, con cuidado comenzó a moverse tratando de no despertar al pelinegro, ya que logro librarse de su agarre se levanto con cuidado, camino lento trantando de no hacer ningún ruido una vez llego al frente de la puerta abierta corrió rápidamente por ella.
Comenzó a alejarse poco a poco de esa casa con la lluvia mojandola nuevamente, su cabello corto se pegaba a su cara debido a que estaba empapado, pero eso no le importo a Cyrel lo único que le importaba era correr lejos de esa casa y de ese chico de cabello negro.
— a-ahh...a-ah-ah — Jadeó con la respiración entre cortada, paro de correr para tratar de recuperar el aliento.
Volteo la cabeza mirando hacia atrás observando lo lejos que estaba de esa casa en la cual se encontraba anteriormente.La felicidad recorrió su ser al contemplar que estaba lejos de ese lugar. Comenzó a caminar observando el arcoíris que se formo en el cielo aunque seguía lloviendo.
De la emoción giro sobre sus pies dando vueltas mientras sentía las gotas de agua recorrer su cuerpo,una enorme sonrisa se asomo en su rostro al parar de dar vueltas.
Lo que no sabía la pequeña Cyrel era que el chico Barber no estaba tan lejos de donde ella se encontraba o al menos no como pensaba....
El joven azabache se encontraba enfadado y triste su Cycy escapó de él, pero no dejaría que fuera tan lejos, nuevamente la encontrara y se asegurara de no cometer el mismo error de darle la confianza de estar libre.
Salió de aquella casa y subió al carro que se encontraba en frente de esta.
— Acelera...no debió haber ido tan lejos..— Dijo el de ojos avellana con seriedad.
El hombre en el asiento de piloto asiente y realiza lo pedido.En el camino el joven pelinegro miraba atentamente el camino buscando rastro alguno de la joven pecosa. A lo lejos observo una figura que caminaba con tranquilidad por la lluvia.
Al acercarse más a esa persona reconoció que era su dulce Cyrel sonrió solo de verla tomo en sus manos aquel pañuelo lleno de un líquido y una vez el carro paro su andar abrió su puerta y tomo por detrás a la chica poniendo el pañuelo cubriendo su boca y nariz para que inhalara aquel químico.
Hola espero les guste el capituló no olviden votar y comentar o avisarme de algun error ortográfico.Aquí les dejo una imagen de referencia de Cyrel en la lluvia.
Tengan bonito día.....
ESTÁS LEYENDO
@psycophath;; Marcus Barber
Mystery / Thriller~ Después de todo lo que e hecho para estar contigo eso me pides...~ ~ No te soltare nunca...~