Al llegar a su trabajo, Yui fue a cambiarse y salió a atender las mesas, como Mina sabía que Yui no le comentaría nada sobre el disfraz de Shane, aunque ya tenía una idea de que sería debido al disfraz de Yui, ésta vez en los momentos libres, Mina le comentó sobre chismes de farándula, reseñas de películas recientemente estrenadas y por estrenar, así como algún cuento sobre ella y Kai, los cuales eran sus temas de conversación comunes cuando estaba aburrida.
Después de despedirse de Mina y los demás, Yui volvió a su apartamento y luego de saludar a Noir y a Shane, se fue directo a dormir, debido a que más tarde seguiría haciendo los patrones del disfraz de Shane para después comenzar a hacerlo.
Yui también tenía ganas de ponerse a terminar de una vez los patrones, pero entonces Shane de seguro se preocuparía al no verla en la mañana si se quedaba dormida, o si se trasnochaba y le comentaba que aún no había dormido al hablar, y aunque le gustara ver cuando Shane pone una expresión preocupada, prefería evitarla de momento.
Temprano en la mañana siguiente, Yui y Shane salieron de sus cuartos al mismo tiempo, así que Yui hizo un gesto con la mano mientras reía para que Shane fuera al baño primero, ya que él tendría que ir a trabajar después.
Yui esperó su turno en el sofá, y después fue Shane quién la esperó para cocinar, pero Shane decidió al menos ir a preparar su té y el café de Yui además de servirle su comida a Noir.
***
"Por cierto, voy a bastear todo lo que pueda, así como coser algunas de las cosas de una vez, pero igual voy a tener que pedirte que te pruebes algunas cosas antes de coserlas, como no quiero que veas el disfraz hasta que esté terminado, te pediré que cierres los ojos, por lo que puedes usar una ropa ligera como la que usas al dormir para ponerte encima lo que te pase en la sala, no tienes problemas con eso, ¿No?" Le preguntó Yui a Shane cuando se sentaron a comer, no le preguntó mientras cocinaban porque a ninguno le gusta hablar mucho o preferiblemente nada, al cocinar, para evitar que caiga saliva en la comida por accidente.
[Em, supongo que sabe con que tipo de ropa duermo de las veces que me ha visto salir del cuarto como hoy, pero, con lo de tener que cerrar los ojos...] "Umm... Está bien." Respondió Shane después de pensarlo. [Bueno ya prometí que la dejaría hacer lo que quisiera para el disfraz, y tampoco es que me desagrade la idea...]
"¿Seguro? Tardaste un poco en responder." Dijo Yui riendo un poco al imaginarse el motivo por el que Shane debió dudar.
"Sí, no tengo problemas." Volvió a afirmar Shane asintiendo con la cabeza.
"De acuerdo." Sonrió Yui y ambos siguieron comiendo.
Cuando terminaron de comer y lavar los platos, Shane fue a cambiarse y Yui buscó las láminas en su cuarto junto al lápiz, las reglas, el cuaderno con las medidas, y el cuaderno con el diseño, el cual mantuvo cerrado por ahora, para luego extender la lámina en la mesa del comedor y continuar haciendo el patrón.
Cuando Shane terminó de arreglarse cerca de la puerta de la entrada poniéndose su bufanda y guantes, se despidió de Yui, intentando ver lo menos posible hacia la mesa, y salió a su trabajo.
Como Yui ya estaba acostumbrada a hacer patrones, los terminó en poco menos de una hora, además de que para algunas de las cosas pequeñas, ya tenía patrones guardados de otros trajes que le servían.
Yui buscó las telas que guardó en una bolsa dentro del armario de su cuarto para extenderlas en la mesa, como algunas eran un poco elásticas, sujetó los patrones con alfileres que buscó en las gavetas del escritorio de su cuarto, donde los guardaba al igual que sus otras cosas de costura.