Te amare, lo hare.
Ami manera
Hasta que las letras
De mis poemas
Desaparezcan
en el tiempo que
me queda...Musica de recomendacion
-labios rotos (zoe)---Cap.3------------------------------------------
Narro yo
Despues de leer la carta , pompom puso las rosas en un florero y guardo la carta en un cajon , pompom se sorprendio por tal detalle y algo que le causaba algo de intriga y curiosidad es porque el teniente le invito a ¿salir? , y tambien ese detalle le gusto , le hizo sentirse querido , despues se fijo en la hora para poder prepararse para salir , aun habia mucho tiempo asi que decidio tomarse una siesta.
Mientras tanto con azulin el estaba pensando si ir o no ir , el medio que se habia arrepentido de haberle invitado pero no podia cancelar la invitacion , se quedo pensando porque hizo eso solo talvez por lastima sus pensamientos estaban confusos y desordenados , ¿sentia algo por el cabo? o ¿solo lo hacia porque le daba pena? No lo tenia muy en claro pero sentia un sentimiento de querer protegerlo , despues de un tiempo , azulin decidio que iria al lugar donde invito al cabo , vio el reloj y a un faltaba tiempo haci que decidio hacer algo para el cabo antes de ir al lugar del encuentro .
Pasaron las horas y solo faltaban unos minutos para el encuentro
Narra pompom
Me desperte y vi el reloj para ver si no era tarde , h solo faltaban unos minutos , solo me arregle un poco y sali de mi cabaña y me diriji al lugar donde me cito el teniente .
Al poco tiempo llegue , pero no vi al teniente decidi estarme en el pasto a esperar al teniente mientras observo el cielo .
Narro yo
Azulin estaba llegando al lugar y vio al cabo viendo el cielo , su corazon empieza a latir algo rapido , decidio calmarse y se acerco al cabo . El cabo estaba viendo el cielo hasta que escucho unos pasos hacia el giro para ver quien era , y era el teniente , rapidamente se levanto para poder saludarlo
-buenas noches teniente azulin -dijo pompom
-buenas noches para ti tambien cabo pompom-respondio azulin .
-Gracias por aceptar mi invitacion , venga le quiero llevar a un lugar , digamos que especial para mi , sigame porfavor- dijo el teniente para luego voltearse y empezar a caminar
-O-ok -respondio pompom para lugo empezar a seguirleEn el camino comenzaron a conversar de muchas cosas hasta que luego de unos minutos llegaron a un campo con flores de muchos colores , y en medio de esas hermosas flores habia un arbol especificamente un Sauce lloron , azulin agarro la mano de pompom le cual se sonrojo por el acto , azulin le empezo a llevar junto a ese árbol , al llegar al arbol se sentaron junto al arbol y siguieron charlando como hace unos instantes , hasta que azulin le hizo una preguta muy interesante a pompom...
-cabo pompom , una pregunta cuando acabe todo esto de la guerra el ejercito ect ect... que hara usted ?-dijo azulin para despues dirigir su mirada al cabo
-yo? A pues , bueno yo despues de la guerra me retirare del ejercito , y vivire en una casa que este donde un lugar que tenga una buena vista y un jardin-dijo emocionado el cabo
ESTÁS LEYENDO
・❥・🄷🄴🄰🅁🅃 🅃🄾 🄷🄴🄰🅁🅃♡♡¸.•* (Azulin X Cabo Pompom)
Fanfiction°•prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y siempre•° hola, esta es la primera historia que escribo espero q les guste :) (perdon si tengo horrores ortograficos)