Michael ya estaba en el parque con sus dos hermanos paso un rato en lo que llegaba Mark,cuando llego Michael llevó a sus hermanos a un lugar donde había juegos ahí en el parque para que no molestaran,después de eso Mark y Michael se pusieron de hablar de lo primero que se le vino a la cabeza a Michael.
Se había hecho un poco tarde Michael se despidió de Mark y fue por sus hermanos para irse a su casa.
Ya estando en su casa Michael fue a su habitación para bañarse para ir a su trabajo,bajo las escaleras y fue donde estaban sus hermanos para decirles que no hiba a tardar mucho William en llegar haci que el ya se tenia que ir.
Hiba para su trabajo cuando vibró su celular, lo encendió y vio que era un mensaje de su jefe que decia:
—Michael, acabo de revisar las cámaras y me di cuenta de la falta de respeto que tienes hacia los clientes,por algo te envío mensaje, he tomado la decisión de despedirte,se que no llevas mucho en este trabajo, pero esto es inaceptable
Michael se dio cuenta de lo que había pasado y pues el ya sabía que su padre tiene una reputación ya que su padre es el jefe de la mejor pizzeria que hay en ese lugar y que el la estuviera manchando, lo más probable es que no lo vallan a perdonar, sintiéndose culpable Michael decidió no decirle nada a sus padres para evitar cualquier molestia, el problema hiba a ser que le hiba a decir a sus padres cuando lo vieran en su casa. Michael lo pensó demasiado pero al final el sabía que se le hiba a ocurrir algo cuando ya estuviera ahí.
Ya estando en su casa se dio cuenta que no habían llegado sus padres su padre seguramente seguía en su pizzería y su madre talvez estuviera haciendo las compras. Haci que Michael subió a si habitación e intentar dormir.
_________________________________________
(No tenia ideas)
ESTÁS LEYENDO
LA BEBIDA
RomancePrimero que nada esta historia será de mi ship favorito Michael x Mark la historia tendrá capítulos un tanto cortos por mi falta de ideas,pero intentaré actualizar de 2 a 3 dias,advertencia: *Cringe *Homosexualidad (obviamente) *No tendrá sentido en...