Todo estaba listo, Sakura no podía esperar a que todos llegaran para celebrar su décimo tercer cumpleaños para el cual llevaba meses planeando una pequeña fiesta en su casa con ayuda de Ino, la rubia llevaba insistiendo desde un inicio que debían planear algo grande con alguna temática e invitar a medio mundo debido a que pronto Sakura planeaba acompañar a Sasuke en su viaje y no sabían cuando regresaría la pelirosa para celebrar nuevamente su cumpleaños en la aldea con su familia y amigos pero considerando que Sasuke había regresado hace poco a la aldea y planeaba asistir a la celebración, Sakura optó por algo más pequeño con solo algunos amigos considerando que a Sasuke le incomodan las multitudes además de que ella personalmente no tenia muchas ganas de tener que recoger el desastre que una fiesta de la proporción que Ino insistía en hacer podía dejar en su departamento, sobre todo considerando que la otra seguramente la ayudaría a decorar más no a limpiar. En compensación (para no tener que aguantar las quejas de su rubia amiga) aceptó que la celebración tuviera una temática, algo no muy complicado para no hacer batallar a los invitados y que en el fondo la emocionaba porque era la oportunidad perfeta para que sus amigos demostraran cuanto la conocían, el tema sería nada más y nada menos que ella misma, por lo que el código de vestimenta sería cosas que a ella le gustan.
-¿Estás lista para ver mi outfit frentona?- Exclamó Ino desde el baño, ansiosa por lucir su elección de Outfit para la ocasión -Sal de una vez cerda, para empezar yo te acompañe a elegirlo asi que ya lo he visto y si no te apuras va a empezar a llegar la gente mientras tu sigues metida en el baño- contestó la pelirosa con exasperación, sabía que Ino tardaría siglos en estar lista pero nunca imaginó que tanto -Ya sé, pero no me lo has visto puesto, además no me puedes juzgar, sabes que la perfección toma tiempo- Exclamó la rubia saliendo del baño y posando con un mini vestido negro y un par de orejitas de gato -¿estas segura de que esto no es solo una excusa para vestirte de gato sexy, cerda?-
-Claro que no frente, tu adoras los gatos, además no puedes decir nada porque tu estas vestida de doctora sexy-
- ¡Porque tú lo escogiste! - contestó fingiendo indignación.
-Obviamente lo escogí porque la etiqueta es cosas que te gustan y tú adoras tu trabajo, además seguro a Sasuke le va a encantar verte vestida así- replicó dándole miradas sugerentes mientras veía a la pelirosa ponerse del mismo color que su peculiar cabellera, estuvo a punto de replicar cuando el timbre sonó a lo que la ojiceleste salió desparada a abrir la puerta dando grititos de emoción acerca de como seguro era Sai y no podía esperar a que viera a su gatita, abrió la puerta y se abalanzó sobre el pálido muchacho quien la recibió dándole un par de vueltas mientras unos ligeramente incomodos Naruto y Hinata espectaban la escena debido a los mimos y besos que la rubia planteaba en su peculiar novio. Sakura por su parte los invitó a pasar, saludándolos con alegría y viendo los atuendos que habían elegido sus amigos, Hinata traía un encantador disfraz de flor de cerezo mientras Naruto parecía un gran girasol, se veían adorables con sus trajes de pareja floral y si hay algo que Sakura adora son las flores, por otro lado Sai parecía traer un pedazo de papel en el pecho -Sakura, le puedes explicar al rarito de Sai que eso no es un disfraz- comentó Naruto exasperado -No es una fiesta de disfraces, la fea dijo que nos vistiéramos de cosas que le gustan y a ella le gusta leer- le replicó Sai con su característica y extraña sonrisa. -Técnicamente tiene razón- le respondió la pelirosa entregándole una bebida a cada uno mientras se sentaban a charlar en la sala mientras esperaban la llegada de más personas.
El tiempo transcurrió y continuaron llegando sus amigos, Shikamaru y Temari llegaron juntos vestidos de flor de cerezo y lo que según Shikamaru eran hojas de Té, respectivamente, junto con ellos llego Chouji vestido de Anko (la comida favorita de Sakura), al rato llegaron Kiba y Shino vestidos de Caperucita Roja y el lobo, la historia favorita de Sakura y la excusa de Kiba para poder asistir vestido de alguna especia de perro, finalmente llegaron Lee y Tenten, uno vestido de arcoíris mientras la otra vestía como el integrante favorito de Sakura de un grupo musical del que se ambas se habían vuelto fanáticas años atrás. Todos parecían divertirse, bebían, bailaban y reían mientras Sakura no podía evitar dejar que su mente divagara pensando en por qué Sasuke aún no llegaba, fue un segundo a la cocina para servirse un poco más de beber para de un momento a otro empezar a escuchar los gritos de Naruto recibiendo con emoción a Sasuke, salió con prisa para poder ver al apuesto pelinegro ingresando con calma y su característico semblante irritado por escuchar los alaridos de Naruto sobre como era un aburrido por no venir vestido bajo la temática de la fiesta. Al verla no pudo evitar "sonreír" de forma ladina e ignorando a Naruto continuó su camino hasta ella que se encontraba en medio del pasillo que separaba la cocina y las habitaciones de la sala. Mariposas revoloteaban en el estomago de Sakura mientras su mirada y la de Sasuke se entremezclaban en una conexión casi irrompible.
-Hola- Le dijo en un tono que solo el alcanzaba a oír debido a la música.
-Hola...- Contestó el pelinegro sin apartar su mirada de esos encantadores pozos verdes.
-Por un segundo llegue a pensar que no vendrías- Replicó la pelirosa con una encantadora sonrisa que le robaba el aliento a su apuesto compañero de equipo.
-Es tu cumpleaños- Le recordó, acercándose un poco más a ella, la forma en que lo miraba lo llamaba con gritos silenciosos.
-No te gustan este tipo de cosas- Dijo ella dando un pequeño paso hacia atrás saliendo del campo de vista de sus amigos
-Es importante para ti- Replicó acercándose más a ella
-Estoy feliz de que estés aquí, aunque no vengas vestido con la temática, aprecio mucho que vinieras- Dijo ella mientras rodeaba su cuello con sus brazos ampliando su sonrisa
-Creí que la temática era cosas que te gustan- le replicó arqueando una ceja -Eso hice, vine de algo que te encanta- explicó serio mientras rodeaba su cintura con su único brazo, entrecerrando los ojos con sospecha y sarcasmo dejó salir un
- ¿Vienes de ti mismo? - mientras sonreía con sarcasmo y coqueta diversión sabiendo que Sasuke es el tipo de hombre que se zafaría del "disfrazarse" con algo así
-No puedes negar que es algo que te gusta- Contestó él, con una coqueta sonrisa ladina mientras se acercaba a su rostro mientras ella mordía su labio inferior
-y mucho- susurró ella, antes de fundirse en un profundo beso lleno del amor que se profesaban silenciosamente, porque las acciones dicen más que las palabras, aunque había ocasiones donde las palabras ayudaban un poco.
-Que atractiva se ve hoy doctora Haruno- Le susurró Sasuke al oído haciéndola sonrojar y reír ligeramente avergonzada -Ino lo escogió- dejó salir tímidamente -Seguro que si, pero pudiste negarte y ponerte algo más- dijo rozando su nariz con el cuello de la pelirosa -Querías que yo te viera ¿no es asi? -
-Preferiría que me lo quitaras- Dejó salir con un suspiro.
-Eso se puede arreglar- Susurró dando un par de pasos mientras trazaba un camino de besos en su cuello guiándola a su habitación, un camino que conocía más que bien -Sasuke, todos están en la sala-
-La música está fuerte, nadie lo notará-
-Creo que si fuera a una fiesta donde falta la cumpleañera lo notaría- Respondió riendo ligeramente.
-Supongo que será cuando termine la fiesta entonces- Se resignó dándole un pequeño beso en la frente.
-¡Cumpleañera es momento del pastel!- Exclamó una ligeramente alcoholizada Ino asomándose al corredor en búsqueda de su mejor amiga y arrancándola de los brazos de Sasuke para llevarla a empujones de regreso a la sala mientras un ligeramente frustrado usuario del Sharingan observaba como se llevaban a su encantadora novia, tal vez habría preferido que el cumpleaños de Sakura fuera una celebración para solo los dos pero parte de él amaba ver lo mucho que sus amigos la querían, además no podía quejarse, después de todo en un par de días saldrían de viaje y la tendría solo para él, tal y como él siempre ha sido solo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku, el cumpleaños de Sakura.
FanfictionPequeño drabble por el cumpleaños Sakura.