En la aldea de la arena se encontraba el Kazekague Sabaku No Gaara, para ser más exactos en su oficina con sus hermanos. Como en otras ocaciones ellos lo animan para salir con ellos o conocer chicas.
Gaara hasta cuando estarás solo, ya es hora de que busques una pareja – decía Temari muy cabreada de tanto insistirle a su hermano.
Eso es algo que yo decido Temari y adivina que no me importa en estos momentos – dijo muy serio mirando a su hermana.
Ósea que piensas morir virgen no hermanito –dijo Kankuro a modo de burla.
Y si es así que te importa Kankuro, ahora déjenme en paz tengo trabajo – dijo Gaara tomando unos documentos del escritorio.
No te dejare en paz - se colocó frente a el - a menos claro de que me prometes ir con Kankuro y conmigo a tomar algo que dices? – dijo Temari quitándole los documentos de las manos.
NO - dijo como si nada.
Gaara hablo enserio –dijo Temari con un aura de maldad alrededor. El suspiro ya estresado. Le estaba haciendo perder tiempo.
Bien. Ahora largo –dijo quitándole los documentos y comenzar a leerlos.
Nos vemos hermanito - lo miro sonriendo - y si no vienes vendré por ti –dijo saliendo de la oficina junto a Kankuro.
En la entrada de la aldea de la arena van llegando unos hermanos, el mayor Haku y la menor Sakura Momoshi hijos del ninja más poderoso de la aldea oculta entre la neblina ZABUZA MOMOSHI.
Haku hace un poco de calor acá verdad? – dijo Sakura con las mejillas muy rojas por el calor.
Sí, pero es porque la neblina es más fresca, ya te acostumbraras – dijo Haku sonriente.
Bien, podemos ir ya al hotel y luego a conocer te parece? – dijo Sakura con una sonrisa.
Si tengo ganas de conocer chicas después de todo –dijo Haku con tono pícaro.
Mujeriego todos los hombres son iguales – dijo Sakura – "por eso sigo siendo virgen, quiero perder mi virginidad con alguien sin experiencia como yo, no con un experto" pensó.
Tonta vamos –dijo Haku riendo y encaminándose a un hotel.
La noche había llegado rápido, la musica de la discoteca era fuerte y en el bar estaban los hermanos Sabaku No, todos tomaban pero Gaara apenas probaba su bebida.
Gaara porque has rechazado a todas las chicas que se te acercan? si se me lanzaran a mí ya hubiera llevado a varias a casa–dijo Kankuro celoso.
Ese eres tú - dijo con calma - A mí no me gusta esto, es mas ya me voy nos vemos mañana –dijo levantándose de la silla, al ver que las mujeres lo veían como un aperitivo decidió salir por la puerta trasera y al ser el Kazekague nadie le impediría el paso.
_____Narra Sakura______
Estaba en la discoteca aburrida, que hacia aquí si pues no tomo. Además esta no era mi idea de salir a conocer el lugar. Haku estaba besándose con una chica, mi hermano es el mejor pero cuando no trabaja es muy mujeriego. Como estaba "ocupado" no me despedí y decidí marcharme, para mi mala suerte había mucha gente por lo que tarde en llegar a la salida. Camine por donde había llegado rumbo al hotel y todo iba bien hasta que sentí a un tipo tomarme de la cintura jalarme al callejón y pegarme a la pared. El hombre apestaba a alcohol e intentaba besarme, en ese momento lamente no ser ninja como papa o Haku. Empecé a sentir al hombre subirme el vestido estraple que tenía y meter su mano por mi entrepierna. "No no no" grite e intente empujarlo pero era más grande. En ese momento pensé "Va a violarme". El muy animal me coloco de espalda a él y me bajo mis bragas supe que ya lo iba hacer, no me quedo de otra que llorar, pero de repente oí un grito y un crujido de huesos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
FanfictionUn desafortunado encuentro los une para toda la vida. sólo que ellos aún no lo saben