Capítulo V

349 40 29
                                    

______Narra Gaara_______

Al admitir que me había enamorado de ella y haberla besado nos encontrábamos allí solos, sonrojados mirándonos fijamente con nuestros labios entre abiertos, en mi cabeza había un lió realmente enorme yo la bese, ella correspondió, acaso está bien? No. no lo esta! exactamente qué es lo que me pasa? Ambos sentimos lo mismo? Pero que debería hacer?

Sakura disculpame yo–  me disculpe pero me quedé callado, no sabía que decirle después de confesarme y besarla.

Esta bien, no pasa nada –dijo sonrojada pero sonriendo – tu pediste permiso y yo te lo di no debes disculparte - dijo y yo me sentía muy muy nervioso.

Esto complica las cosas – dije y ella me miro.

¿Complica?… –me pregunto asustada.

Yo no se exactamente que me pasa contigo – respondí sinceramente - en realidad si lo sé, estoy enamorado de ti sólo que no tengo idea de que hacer o decirte - dije apenado.

Ambos estamos igual y sabes algo Gaara – me dijo bajando la mirada y sonrojandose mas – yo nunca había dejado que alguien me besara tú fuiste el primero –dijo nerviosa, haciéndome sonreír por mas machista que suene eso me encanta.

Y tu eres la primera mujer a la que beso –le dije levantando su rostro para que me mirara.

Eres hombre eso es – me miro sorprendida pero la interrumpí.

Absurdo, lo se, pero mi vida no era fácil Sakura yo era un monstruo y solo pensaba en matar, y luego me convertí en Kazekage y no tengo el tiempo para buscar a alguien, pero tu eres distinta a todas las chicas. Exactamente sobre eso quería hablar contigo, quería decirte mis sentimientos por ti – le comente y ella se mordió el labio.

Gaara que pasara ahora? - me pregunto.

Con que? –respondí pero sabia a que hacia referencia.

Es que yo no puedo verte más como un amigo –me dijo aumentando el sonrojo en sus mejillas.

Es lo que espero – le dije sonriendo.

Que? –me miro confundida y sonrojada. No dejes que ella se aleje me repetí una y otra vez para tomar valor.


_____Narra Sakura______

Que? -  fue lo único que dije al escucharlo.

Sakura no es ningún secreto de que me atraes tanto físicamente como por tus sentimientos, eres la única que despertó en tan pocos días cosas en mi –se detuvo como si meditara – me gustas y me gustaría ver si esto llega mas allá de solo atracción pues me encanta tenerte a mi lado y sobre todo que todos crean que eres mi novia - dijo y me sonroje.

Me quieres decir que intentemos estar juntos sin fingir? –le pregunte, y necesitaba saberlo pues yo quería ser su novia. No se como llegue a esto pero así fue.

Si Sakura quiero que seas mi novia y ver a donde nos lleva –dijo sonrojado y sentí mi corazón latir y yo solo sonreí.

Pensé que solo yo me estaba enamorando de alguien que apenas conozco– le dije mientras tomaba su mano.

EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora