Bien...este dibujo no salio como esperaba, verán hace poco conseguí un blog con papel especial para acuarelas y desde entonces tenía muchas ganas de probarlo, ya estaba trabajando en un dibujo ajnque al final me ganaron las ganas de probar el cuaderno pero pasaron cosas que hicieron que no me agradece mucho el resultado.
Para quienes estén un poco familiarizados con las acuarelas sabrán que estas al cecarce pierden pigmentación y peor es si son acuarelas escolares como las que usen.
Sumado a eso que los Multi líners / tinta chinas que use no se comportan tan bien como lo esperaba con ese papel dieron este resultado.
Un Giyu Albino, no se ve mal...pero me esperaba algo diferente, esto me pasa por apresurado y por no querer probar los materiales antes de empezar.
Recordatorio para la próxima probar que tal se comportan tus materiales en el papel nuevo y no usar tanta agua para diluir el pigmento.
Ya cambiando de tema aquí les dejo un pequeño avance del de mi siguiente proyecto.
El casco del último campeón de Ferrari, Kimi Raikkonen mi piloto favorito. Tengo unas ansias tremendas de terminar este dibujo, lo tuve que postergar bastante por mi semana de exámenes pero no pienso dejarlo aún lado por más tiempo.