Existe la frase, "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" no lo comprendes hasta que te pasa. Yo lo entendí de la peor manera, tenía a una hermosa relación, lleno de amor, felicidad, respeto, pero toda esa armonía se rompió cuando por un estúpido error, hizo que todo se acabara.
Boté a la basura todo lo bueno que tenia, lo único que me importaba en esta vida lo dejé ir por mi culpa. Por seguir un tonto impulso y no ponerme firme en decir NO, por no poner un límite, por pensar con la cabeza equivocada.
Aun recuerdo ese día, ese maldito día en donde todo se acabó, en donde supe que la había cagado como jamás lo había hecho. Cuando vi tus ojitos llenos de lágrimas, me mirabas con una mezcla de tristeza, odio, rabia, desilusión y no te culpo ¿sabes? Como podría hacerlo si el que falto a todo fui yo, nadie más que yo. Sabía perfectamente lo hacía, nadie me puso una pistola en la cabeza para hacer lo que hice, y mierda fui tan imbécil que por 5 minutos acabe una relación de 7 años.
Intente tantas veces hablar contigo, explicarte las cosas, pero ¿explicarte qué? Si todo estaba más que claro en lo hice, en mi actuar.
Recuerdo los momentos que pasaba a tu lado, esa hermosa sonrisa que me dabas, cada palabra llena de amor, los momentos íntimos, ¡¡maldita sea!! ¡¡En que estaba pensando!! Cambiar todo eso por una estúpida aventura.
Ahora... ahora no existe explicación alguna, no existe perdón que valga, no sabes como se me partio el corazón cuando te vi con él. Como te aferrabas a sus brazos mientras llorabas y repetias una y otra vez "por que a mi" "que hice mal" "¿acaso merecía algo asi?" "Porque me hizo esto"
Mi vida, tu no hiciste nada malo, no tienes porque reprocharte nada, el único que tiene la culpa soy yo, quien no supo respetarte como debería, quien no te dio tu lugar, quien te descuido por disfrutar una estúpida aventura que no valía la pena.
Ahora de que sirve lamentarme, de que sirve pedir regresar el tiempo, suplicar que todo sea un sueño, ya nada sirve, si se que todo se acabó y se acabó para siempre.
Un error así ya no puedo solucionarlo y lo entiendo, entiendo que nunca me perdonarias, entiendo que me pidieras que desaparezca de tu vida, entiendo también cuando me tiraste el anillo (el cual te di cuando te pedí que te casaras conmigo) a la cara. Maldita sea lo entiendo, pero quisiera que no.
Pasó 2 años desde aquel día, 2 años donde mandé a la mierda mi felicidad, donde destruí todo lo que había tardado años en construir, pero las cosas pasan por algo ¿no? Ya sea bueno o malo.
En tu caso más que bueno por lo que se, aunque me cueste admitirlo. Ustedes se volvieron muy cercanos, tanto que un día los vi besándose en aquel parque, ¿te acuerdas? Cuando con toda la rabia fui a golpearlo y decirle que no te pongas las manos encima, ¿con que derecho lo hacia? Si de todos modos por mi culpa ya no estábamos juntos. Pero maldición no podía soportar que él, justamente él estuviera contigo.
Park Jimin, mi mejor amigo, a quien consideraba mi hermano fuera el que estuviera a tu lado. Aunque debí suponerlo, desde que te conoció supe que el sentía una ligera atracción hacia ti, me di cuenta por como te trataba, como se portaba contigo aun cuando tenia a una chica a su lado. Tu eras tan inocente que no te dabas cuenta, pero yo si lo hice, pero no le tome importancia ya que tu me amabas a mi.
Y ahora como odio que sea él, debería ser yo quien viera tus sonrisas, el que estuviera para ti en las buenas y en las malas, el que te viera despertar todas las mañanas, el que deberia disfrutar de la deliciosa sazón que tienes, el que pudiera disfrutar de tu cuerpo y tus melodiosos sonidos al momento de hacer el amor y el que te viera pasar por esa enorme puerta de madera para darte el SI.
Cuando te vi a los lejos, ahí parado mientras llorabas (esta vez de felicidad) y lo besabas, me di cuenta que ya no había ni la más mínima posibilidad de recuperarte. Te veías tan lindo con tu traje blanco, no pude evitar sonreír con nostalgia y tristeza al imaginar que hubiera sido yo con quien deberías haber salido de la mano de esa iglesia.
Ahora solo me queda los recuerdos, nada más que eso, ¿Qué más podría hacer? Ya nada. Te perdí y aunque me cueste aceptarlo así fue.
¿sabes? A veces pienso que nunca hubieras sido tan feliz como lo eres con Jimin. Pero ¡¡mierda!! como quisiera ser él, a veces se me cruza por la cabeza ir y buscarte, pedirte una oportunidad, solamente una, pero al ver como lo besas, como lo miras con amor y deseo, me desánimo
¿Te digo un secreto? Una vez quise hacer algo de la cual estoy arrepentido, ese día cuando hiciste tu despedida de soltero quise ir y darte un trago el cual tendria un somnífero, tu te dormirás y yo le enviaría fotos a Jimin de nosotros dos juntos, estuve a punto de hacerlo hasta que lo pensé mejor y me di cuenta que ya te hice mucho daño y tampoco podía ser tan hijo de puta como para arruinar otra vez tu vida.
De todo lo que pasó solo me queda recordar el día que me hiciste tan feliz, el día el cual aceptaste unirte a mi.
~~~ ••●•• ~~~
— ¿amor a donde me llevas? — dijiste mientras te jalaba de la mano
— es una sorpresa cariño — me pare delante de él — cierra lo ojos
Dudaste un poco pero lo hiciste, fue en ese momento donde me coloque detrás de ti, mientras me arrodillada y sacaba una cajita de terciopelo negro donde estaba un anillo de compromiso
— abrelos — dije con muchos nervios
- ¿amor? Amor donde est- - volteaste y te quedaste con la palabra en la boca - Hobi
— Min Yoongi, eres el chico más hermoso y perfecto que conocí y quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado así que, ¿aceptarías casarte conmigo? — hubo unos segundos en silencio
— por supuesto que si Hoseok — te lanzaste a mis brazos dándome un beso, nos paramos y te coloque ese anillo que simbolizaba amor, cariño y respeto.
— te amo futuro Jung Yoongi
~~~ ••●•• ~~~
Ese momento solo quedará en mi recuerdo. Ahora solo me queda dejarte ir, dejarte ser feliz junto a él, aunque me duela verte caminando de la mano con un lindo niño a sus lados y con tu barriguita de 4 o 5 meses ¿quizás? Siempre me imaginé como te verías estando embarazado, ahora que lo veo puedo decir que eres lo más hermoso que jamás pude haber visto
Pero bueno ya no puedo seguir lametandome, te perdí, cometí ese estúpido error, ya nada me queda más que seguir como tu lo hiciste, pero como lo hago si aun te sigo amando Min Yoongi y siempre te amaré.
Ahora eres de Jimin y solo espero que él te cuide y te ame como yo no lo pude hacer. Que nunca comenta el error que yo cometí, porque seria lo que por que le pudiese pasar y se arrepentiría de por vida.
Adiós para siempre Min... o mejor dicho Park Yoongi.
~Fin~