¿____.?¿Que haces aquí?-Una voz Varonil y con la cara sorprendida.-
_____:¿Sasuke?-Miro con los ojos abiertos cómo plato acercándose al Chico peli-Negro.
...
Narra___.: Mi nombré es___. Uchiha. Y tengo 12 años me fuí de la aldea qué era mi hogar Por qué pensé que mi familia que me había abandonado hace 12 años en verdad seguía viva pero no era así era una estafa el avisó pero bueno al menos ya Regresaré al Lugar en dónde pertenezco, aunque creó que no pertenezco ahí pero me crié ahí y dónde sea qué estén voy a encontrarlos a mi familia o un familiar mió. Realmente debo saber que pertezco algún lugar que mi familia no me abandonó así por qué si.
La joven___ estaba por entrar a las puertas de la aldea de la Hoja. cuándo un guardia la detiene.
Guardia: Wow, wow, Alto ahí niña. ¿a qué vienes?
La joven___. Miró al guardia con una sonrisa y confiada.- Pues adentró de la aldea. ¿a dónde más?
El guardia la miró con seriedad en la cara.- No te hagas la chistosita. ¿Tienes un permiso o algo para entrar?
____: Pero, Claro si yo pertezco acá.
Guardia: Bien, Demostremolo, Vamos.
____: Está bien.
...
El guardia y ___. Enfrente de la puerta del Hokage.
___: ¿Vamos, a estar mirando la puerta todo el tiempo o decides tocar de una buena vez?
El guardia:Cállate niña no vez que- Antes de que pudiera hablar la Niña__. Había tocado la puerta y una voz detrás de ella salió.
Xxxx:¿Quién es?
El guardia: Loid Hokage, Disculpe ¿puedo pasar? Necesitó mostrarle algo.- Dijo el guardia con todo el respetó.
___miro al guardia con una mueca en la cara.- ¿Algo? No soy un objeto soy una persona.
El guardia abrió la puerta y había un hombre sentado.___pudo verlo.
Loid Hokage:Ya veo, éso lo dice todo. Puedes irte
Guardia: Cómo ordené.
Se fue el guardia y la ___miro Cómo se fue y se voltio a ver al señor de que estaba sentado.
Loid Hokage: Dime, ¿Cómo te llamás? De dónde vienes niña? Que edad tienes? Y por qué estás aquí?
_____:Muchas preguntas-.La joven estaba nerviosa por responder a tantas preguntas pero al final decidió responder a todas.
Me llamó ___. Uchiha y vengó de la aldea del sonido por qué pensé qué iba a encontrar a mis padres o algún familiar pero al final no encontré nada, Tengo 12 y soy de aquí sólo que me fui a buscar a mis padres.
¿Uchiha? Pensé que el único que quedaba era ese muchacho. Dijo loid Hokage en su mente.- Miró a ___con Una sonrisa. Para hacerle una pregunta.-Ya veo, ¿No tienes hogar?
____.Miro al Hokage, para luego decirle lo siguiente.-Tenia pero no sé que pasó, Recuerdo que estaba con Uchiha Sasuke, ya no se nada de él.
Loid Hokage: Entiendo. Te buscaré donde está el joven. Será buena idea que esté cerca de donde es su clan.-Dijo en su mente.
____.Muchas Gracias.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La Chica especial Sasuke x tu x Naruto
Romance___. Uchiha Osea Tú, Es una chica muy Especial, No es cómo las demás chicas, ella es un tanto diferente, Por eso Tienes la atención puesta en ti, ___. Tiene 12 años es bastante amigable con los demás, Le encantan los animales en especial los conejos...