Izuku sera hermano gemelo de shoto(la familia Todoroki será la primera familia más rica de Japón) izuku medirá 1.95 así será la apariencia de izuku
(Imaginen que tiene el pelo todo rojo con mechas blancas y largo hasta los hombros)
Izuku tendrá quirk sera DEMON/HELL FLAME le da una fuerza agilidad y velocidad inhumana y también le da a usuario un control total de fuego y manipularo a su gusto Le da la capacidad de cambiar la fuerza del fuego, su dirección y darle cualquier forma a las llamas (animales, objetos, contornos humanos). Izuku tiene una resistencia innata al fuego y las explosiones, por lo que no recibe quemaduras, pero aún puede ser expuestos a altas temperaturas ambientales.
HELL FLAME permite varias habilidades físicas. Al calentar las llamas a un grado muy alto, Izuku puede quemar a sus oponentes a nivel celular, puede dar forma a las llamas, ya sea en forma de bola o armas las cuales puede lanzar. Además, permite calentar la planta de sus pies para correr a lo largo de las paredes mediante la creación de puntos de fusión en la superficie.(El fuego de izuku es una versión mejorada de fuego de Endeavor ya que supera los 3000 grados)
La capacidad de cambiar la fuerza del fuego, su dirección y darle cualquier forma a las llamas (animales, objetos, contornos humanos). Izuku tiene una resistencia innata al fuego y las explosiones, por lo que no recibe quemaduras, pero aún puede ser expuestos a altas temperatura
Resistente al fuego:Capacidad de ignición: Capaz de crear llamas desde cualquier parte de su cuerpo y controlarlas para ambos.
Características: Izuku tiene cuernos y uñas filosas y colmillos filosos y unos ojos negros con las pupilas ragadas de color azules
Izuku es alguien frío agresivo y un poco arrogante con todos menos con sus seres queridos
Disgustos los arrogantes, los que molestan a sus seres queridos
Izuku tendrá novia será está
(Le cambiaré la altura a 1.73 y la familia mori será la segunda familia más ricas de Japón)
Katsumi Mori
Katsumi conoce a Izuku y Shoto desde que tienen 4 años y son mejores amigos katsumi está enamorada de Izuku.
Gustos pasar tiempo con su familia
también le gusta pasar le gusta pasar tiempo con izukuEs alguien agresiva fría y arrogante con todos menos con su familia con Shoto con izuku y la familia Todoroki
Katsumi tiene quirk se llama PIROQUINESIS/INCINERACIÓN
Piroquinesis:Es una peculiaridad que te permite lanzar chorros de fuego de diferente intensidad, controlar su dirección, fuerza y la cantidad de daño que causa. Quirk te permite controlar no solo las llamas naturales, sino también las llamas generadas por personas con peculiaridades de tipo llama, así como extinguirlas/suprimirlas y absorberlas, o tomar el control de ellas, lo que le da cierta ventaja en el combate.
Variación peculiar: Pyropsionosis:
La capacidad de cambiar la fuerza del fuego, su dirección y dar a las llamascualquier forma (animales, objetos, contornos humanos).
Resistente al fuego:Katsumi tiene una resistencia innata al fuego y las explosiones, por lo que no recibe
quemaduras, pero aun así puede estar expuesto a altas temperaturas ambientales.
PIROCINESIS
INCINERACIÓN
Capacidad de ignición: Capaz de crear llamas desde cualquier parte de su cuerpo y controlarlas tanto para fines marciales como domésticos. La pirogenación es una de las formas de regeneración. Curación de heridas con fuego.
Katsumi puede curar heridas bastante graves en su cuerpo. (esto está controlado solo por el subconsciente de Katsumi y el proceso de curación solo comienza a voluntad de ella, a veces sin su resistencia, la moda puede encontrar las heridas por sí misma y comenzar el proceso de registro)
Incinerar es una peculiaridad que te permite incinerar varios objetos y criaturas vivas.
El usuario puede incinerar cualquier cosa con solo tocar su superficie con la palma de su mano. La escala de daño depende del nivel de posesión del quirk, cuanto más tiempo lleva entrenarlo y poseerlo, más fuerte se vuelve el quirk del usuario, lo que brinda la posibilidad de destruir objetos de gran tamaño.
Endeavor no será el mismo de canon esté sera amable y tranquilo y no está obsesiónado por ser el héroe número 1 por lo que touya no se volvio villano y rei no esta en un hospital
El one for all lo heredará Melisa