cap. 0

41 3 9
                                    

Dream
Hola personitas chismosas y sin vida social ^^ como estan posiblemente sorprendidos porque acabo de romper la cuarta pared pero eso no es el tema.

También se que soy un cúbito que es controlado por un humano :) 👍
Como lo se? No se mijito no este chingando

posiblemente bigQ pensara que con tanta tortura me volví más loco de lo que ya estaba  pero ya me acostumbré a su cariño, encerrado, ser torturado ya me eh aburrido pero hoy tengo una idea.

Me voy a un server que se llama tortilla
Posiblemente se preguntarán porque quieres ir ahí? Yo les Pregunte a mis huevos y dijieron simon. Madres ya parezco a dream mexican.

Bueno ya tengo todo para ir extrañare a mi amigo techno, BigQ... Espera porque extrañaria a el que me torturo de mil formas!? creo que ya afecto estar en esta celda.

abri un portal espero que sea tranquilo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador
Se ve a un dream metiéndose al portal
El se sentía raro muy pequeño...

Dream:😶espera no me digas que me converti en dream blod...

Dream se acerca a un charco se asoma y efectivamente se volvió chiquito.

Dream:puta madre me volví chiquito 😩

Se ve que algo se acerca dream se queda quieto como si me quedo Quieto no me ve se ve a una persona con orejas de oso y unas gafas.

Spreen:eh? *mira hacia abajo*que sos? Nunca te habia visto antes

Dream:el no me puede entender ya no se que hacer a ya se con un cartel escribo

Se ve a dream escribiendo en un cartel después de escribir.

Cartel:
Hola persona me llamó dream :).

Spreen:hola cosa extraña no se de adónde putas salistes pero te adoptare.

Dream:-pone un cartel.

Cartel:no me va a torturar? 🤨

Spreen:posiblemente te esclavise pero no te preocupes ^^👍

Dream:.. espera que??! 🙂

Spreen: *lentamente saca una Gaula*

Dream:

dream en TortillalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora