NARRA T/N
Todo comienza cuando yo y luz estábamos en la oficina del director.
luz: y ese es el final-dijo luz agarrando un serpiente y una figura de Azura
Camila: ¿el final de que?
luz: Mi informe, creo que hice un buen trabajo
Director: Por tu informe es que estas aquí-El director señala afuera donde había personas corriendo mientras las serpientes los mordían.
luz: ahí están la serpientes de repuesto
Camila: ¿Y que pensabas hacer con esto?- mostro los fuegos artificiales
luz: ese era para el final del tercer acto-dijo agachando su cabeza
Camila: hija me gusta tu creatividad, pero esto es demasiado, recuerdas por que fuiste a la oficina del director las ultimas veces.
LOS FLASHBACK DEL POR QUE VINO LAS ULTIMAS VECES
Camila: a todo nos gusta que te expreses, pero si no sabes distinguir la fantasía de la realidad tendrás que pasar todo el verano aquí-saca el folleto de su bolsa y se lo enseña.
luz: si mama....-dijo desanimada.
Camila: y tu T/n...-dijo mirándome- que hizo ella como para estar aquí, ella no es de portarse mal Director-dijo volteándose a ver al director .
Director: Bien, T/n dile a tu mama por que estas aqui
FLASHBACK
yo estaba caminando hacia la cafetería para encontrarme con mi hermana luz y comer juntas, pero no estaba yendo sola, estaba con mis amigas
X1: Bueno y a que mesa vamos T/n?-dijo una de mis amigas agarrando su comida.
-:Bueno con mi hermana-dije dirigiéndome donde mi hermana.
X2: O no querida, a cualquier lugar menos con ella-dijo agarrándome del hombro.
-:¿Pero por que?, es mi hermana...-dije girándome a ver a las tres chicas que estaban ahí.
X3: sabemos es tu querida hermanita menor, pero si vas con ella vas arruinar tu vida social y la de nosotras-dijo acercándose a mi.
-:pero ¿por que no les agrada mi hermana?
X2: o mira T/n, no nos agrada por que es una tonta, una nerd, la chica rara , pero bueno si quieres estar con esa rarita ve-dijo señalando a mi hermana
-:no le digas asi a mi hermana!-grite y toda la escuela nos volteaba a ver
X1: ¿o que?, ¿nos iras acusar con tu papa?, cierto, esta muerto..-dijo con un tono burlón
-:ya...CALLATE!!!-grite y le di un puñetazo en su cara tarándola al suelo y sus amigas la ayudaron a levantar.
X1: MALDITA MOCOSA!- se acerca a mi-A acabas de arruinar tu vida social T/n-ella de aleja de mi y empieza a llorar-por que me pegas...?- me confundí y voltee.
-:señor yo....-vi al director que estaba de tras de mi viéndome con enojo.
Director: T/n Noceda a mi oficina, no puedo creer que le pegaras a una de tus compañeras, eres mi mejor alumna.... Y ustedes dos lleven a la señorita Jane a la enfermería-las chicas la llevaron a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
||DOS ALMAS GEMELAS||Amity x tu, lectora femenina
RomanceTodos tenemos una pequeña vida amorosa no?, pues para T/n( tu) no es la decepción, eres hermana de luz noceda, ustedes dos llegaron a las islas hirvientes donde conocen a amigos increíbles y bueno...T/N conoce a una chica de pelo verde que quien lo...