𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑

148 12 0
                                    


- ¡¿Todos los cursos?! -exclamó Aubrey sorprendida y noté a Beca asesinándola con la mirada

- Todos los cursos -asentí

- Pero...¿todos reprobados?

- Son solo estúpidas notas, no definen ni un poco tu capacidad, Chloe

- Eso y que estuvo embarazada un año y tuvo una bebé el siguiente -murmuró Stacie

Si algo he aprendido en todo este tiempo que conozco a Beca, es que sus amigos son increíblemente pasivo-agresivos. Especialmente Stacie y Aubrey, que son sus amigas más cercanas, por mucho que le cueste a Beca admitirlo. Hemos estado en un par de citas dobles y aunque al principio me ponía un poco a la defensiva con algunos de sus comentarios, he aprendido a no tomarlos como ofensas.

Beca, por otro lado, es increíblemente protectora.

Y es lo más sexy del mundo.

- Cállate Conrad, tú estabas en el clóset

- ¿Yo? Olvidas mencionar que tú también

- Al menos yo salí durante la secundaria

- Más bien te sacaron

- Como sea, tú no lo hiciste hasta que te diste cuenta de lo enamorada que estabas de GayPosen

- A Aubrey no la metas

- ¿Qué harás al respecto?

Oh no.

A veces no entiendo la relación de Stacie y Beca. Sé que han sido mejores amigas durante la mayor parte de sus vidas pero pelean más seguido de lo que se demuestran afecto y, a juzgar por la cara de Aubrey cuando comienzan con eso, siempre ha sido así.

- ¡Tú hiciste que el niño rubio me engañara cuando ni siquiera te gustaba!

Beca empujó a Stacie en respuesta y ella le devolvió el gesto.

- Detengan la violencia -dije tranquilamente

No quería causar un alboroto en el campo de golf pero la verdad tenía un poco de miedo de meterme. Pero fue por gusto porque ninguna de las dos me escuchó y antes de que pueda reaccionar, Aubrey estaba entre ambas, que parecían dos gatos peleando. Así que me acerqué y contuve a Beca, sosteniendo su cara entre mis manos y logrando que sus ojos se suavizaran inmediatamente, que era mi objetivo desde el comienzo.

- ¿Sabes lo sexy que te ves cuando me defiendes?

La lujuria inundó los ojos de Beca y una sonrisa se coló entre sus labios.

- No esperes decirme eso y que me quede tranquila -dijo con la voz ronca

- Busquen un hotel -interrumpió Stacie desde mis espaldas, estaba visiblemente más tranquila pero obviamente aún buscaba provocar a Beca

- Vete a la mierda - Beca también estaba mucho más tranquila y antes de que lo note todo estaba de vuelta a la normalidad, como si no hubieran intentado asesinarse a la otra hace unos minutos

La verdad, no soy muy buena para el golf. Bueno, soy pésima. Beca insistió en traerme aunque nunca lo he practicado. El deporte favorito de Lili es el baseball así que es lo que usualmente jugamos con el resto de la familia. Me pregunto si Lils sería buena para esto, ella está en un campamento de tres días al que Hannah insistió (y rogó) en llevarla. Estoy segura de que solo fue porque ahora se llama capitana del "ship bechloe" y quería que estuviéramos solas y no porque genuinamente quería llevarla, pero como sea.

Debo admitir que sí estoy feliz de haber tenido estos tres días a solas con Beca, porque los hemos pasado casi todo el tiempo juntas y haciendo cosas como una pareja normal de nuestra edad (tan normal como se puede, ocultándonos de los paparazzis y sus fans y eso).

All Of Me (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora