True Revenge

1K 87 2
                                    

El matrimonio forzado es una práctica en la que una o ambas partes en una unión matrimonial no dan su consentimiento libre y pleno para casarse. En lugar de esto, se ven obligadas a casarse, ya sea por la familia, la sociedad o las circunstancias. Esta práctica es un problema grave y una violación de los derechos humanos fundamentales.

Y bueno, es cierto, las personas se casan aún así.

Pero, las personas se casan por muchas razones diferentes, algunas pueden incluir el amor y la conexión emocional, la seguridad financiera, la presión social o cultural, la creencia religiosa, la necesidad de compañía y apoyo emocional, la satisfacción personal y el deseo de formar una familia. Cada individuo puede tener una combinación única de motivaciones que influyen en su decisión de casarse.

Sin embargo, una unión obligada puede tener graves consecuencias, como la falta de amor debido a experiencias pasadas negativas en relaciones, diferencias irreconciliables en valores, objetivos y personalidad, problemas de comunicación o falta de conexión emocional. La infidelidad también puede ser una consecuencia de una unión forzada, y sus causas pueden incluir problemas de comunicación en la relación, insatisfacción emocional o sexual, la búsqueda de nuevas experiencias, la falta de compromiso con la relación, la necesidad de sentirse deseado o apreciado, la presión social o cultural, o la venganza por una infidelidad previa.

Taehyung escuchó eso durante su primera sesión de terapia. Había decidido comenzar a sanar de todo, empezando por su mente, así que había agendado una cita con un psiquiatra. Después, planeaba continuar con su cuerpo, y había programado una cita con un especialista en m-preg.

Kim Taehyung amó mucho; y quizás amó tanto que ni siquiera midió hasta dónde podía llegar su amor por Jungkook. En cambio, Jungkook…

Oh triste Jungkook…








-----------------

Nueva historia 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora