cap 15 //las cartas de centro//

310 12 3
                                    

Centro se quedaba encerrado y cuidando a su bebé en dias y un día ya no soporto más trataba de escapar pero era imposible así que tuvo una idea.

//En la cocina//

I.B: *cocinando*

Centro: oye británico.... Sabes en dónde esté el teléfono?

I.B: *viendo a centro de una manera pervertida* te acabas de bañar~

Centro: eso no importa.... Tienes un papel y un lapicero *nervioso*

I.B: bueno... Si! Y para que lo quieres?

Centro: es para poder escribir a la idioma tuya *mintiendo*

I.B: bueno... Si quieres que te enseñe clases de inglés?.... Yo mismo te enseñaré

Centro: o-ok *se va*

//En la habitación//

Centro: *alistando de lo que tiene* (esta vez lo haré por mi bebé y por mis hijos....)

Centro estaba escribiendo la carta, mientras que México y Guatemala estaban esperando en el hospital y en ese momento vio al águila real que soltó un papel.

México: de seguro que es un mensaje de mi jefe *lo recoje*

Guatemala: *viendo la carta y lo quita* creo que es de mi padre...

//En la carta//

De: centro
Para: Guatemala y sus hijos

Mis queridos hijos se que no les puedo ver.... De lo que si se es que el imperio británico me secuestro.... En este momento no puedo decirles en dónde estoy.... Necesito la ayuda de ustedes para que pueda salir de aquí, puedo confiar en ustedes y más en ti Guatemala.... Estoy encerrado en el cuarto que solo se puede abrir con una tarjeta te la robas y me abres la puerta.... Y si te tengo una noticia... No sé si te guste.... Tu... Vas.... A.... Tener...

//Fin de la carta//

Guatemala: que voy a tener que? Por favor *observando la carta* dime que voy a tener?

México: será.... Una recompensa o un deseo?....

Guatemala: de lo que si se, es que mi padre ha sido secuestro por este maldito *enojado*

México: dime!!.... Que vas a hacer?

Guatemala: *pensando* salvaré a mi padre por mi propia cuenta..... Quieres venir conmigo?

México: *pensando* más vale que no me abandones

//Con centro//

Centro: *comiendo* (espero que haiga leído mi carta....)

I.B: cómo sigue el bebé?

Centro: está bien.... Además sigue soñando con lo del matrimonio....

I.B: no te preocupes.... Que si lo vas a hacer....

Centro: *enojado*

//Con el imperio mexicano y Perú//

Perú: *caminando*

I.M: estás seguro que es por allí?

Perú: así es.... Mi abuela Tahuantinsuyo nunca me falla.... Cada vez que duermo siempre habló con ella

I.M: y que me dirás de la confe?

(Confe se refiere a la confederación peru-boliviana)

Perú: bueno.... Mi madre me agarró a San martinasos por perder la guerra del Pacífico *viendo los árboles*

En ese momento vio al águila real y en ese momento solo el papel y en qué lo recogió fue Perú.

Perú: *leyendo la carta*

//La carta//

De: centro
Para: mexi

Mexi si te enteraste de lo que pasó, te pido que me ayudes por favor.... Se que me da vergüenza de hacer eso pero es muy importante..... Necesito que cojas una tarjeta que con eso te puede abrir las puertas y el es el único que tiene.... La puerta del sótano hay una salida y cuando me rescates te diré una noticia si será mala para ti....

//Fin de la carta//

Perú: es centro.... Necesita ayuda *preocupada* debemos darnos prisa

I.M: entonces nos necesita..... Pero sabes el camino?

Perú: así es... Cruzaremos por África e iremos a Europa  *observando su mapa*

I.M: están con flores tu mapa

Perú: amo la decoración *marcando el territorio* creo que está en reino unido.... Su capital es en Londres

I.M: entonces.... Tomaremos un camino para ir allá?

Perú: así es *lo guarda*

I.M: (no te preocupes centro..... Cuando te rescate te voy a contar de lo que siento por ti....)

//Continuará//

Bien echo centro.... Ahora ya saben de tu mensaje pero no te preocupes.... Ellos te rescatarán y una pregunta.... Por qué no le dijiste a Guatemala que tendra un hermanito?

Bueno chicos dejen una estrella 💫💫💫 y si son nuevos síganme para más capitulos completos de la historia y compartan la historia con sus amigos más cercanos adiós....

la vida del amor (centroamerica x imperio mexicano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora